Hasta febrero las estaciones de servicio cobrarán con tarjeta
Se realiza hoy la audiencia para aumentos de energía que regirán desde enero
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLÍTICA  29 de diciembre de 2017
Todas las miradas puestas en el accionar del senador Roberto Miño
Su par en el recinto, Daniel Alterats dejó de manifiesto el malestar que generó la maniobra aplicada por el legislador santaluceño, quien volvió a votar como adlátere del oficialismo. Lo criticó por aplacar su accionar. "No puede hablar de bloque si en los hechos no hay unidad", expresó el ex Intendente de Saladas.

No puede hablar de bloque si en los hechos no hay unidad". La contundente frase correspondió al senador, Daniel Alterats en referencia a los dichos de su par Roberto Miño, quien intentó minimizar el malestar que generó puertas adentro del Partido Justicialista su acuerdo con ECO para la votación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2018, avalando un endeudamiento de 5 mil millones de pesos; algo que la bancada peronista no acompañó. 

Alterats refutó al legislador santaluceño, repasando lo sucedido el jueves último antes y durante la sesión. "El jueves, cuando volvimos a repasar, recordamos seguir las líneas en las que habíamos definido. No fue grato, creo que esto ya estaba definido el viernes", advirtió el Senador peronista, para remarcar que Miño incumplió una postura del bloque en rechazo a la toma de un crédito que equivale al 20 por ciento del cálculo financiero total. 
Al decir que la cuestión ya estaba definida el viernes, dejó entrever sus dudas respecto a las conversaciones que el propio Miño reconoció haber tenido con Gustavo Valdés y los exponentes del oficialismo en la Cámara alta ("desde un primer momento tuve claro mi posición de generar espacios de diálogo con el Gobierno provincial", se sinceró). "Cuando el Gobernador, con mucha capacidad de decisión, convocó a extraordinarias, la historia ya estaba definida", dijo Alterats a Sudamericana. 
El ex Jefe comunal saladeño se ocupó de darle la relevancia necesaria a lo sucedido, luego de que el cuestionado Senador venido de Santa Lucía intentara aplacar el hecho. "No podemos hablar de bloque cuando en los hechos prácticos no hay una muestra de unidad, seguramente pasará el tiempo y se logrará,  hoy por hoy la primera interpretación es un bloque, pero no existe la unidad que desearíamos todos, para seguir avanzando y poder discutir de forma conjunta entre un sector y otro, con respecto a políticas importantes como fue el caso del endeudamiento", remarcó el saladeño.
Resulta oportuno mencionar que Alterats se trenzó en una fuerte discusión con Miño antes de la sesión del jueves, cuando se supo el acuerdo que este último alcanzó con ECO. El malestar latente se vio incentivado, debido a que no fue la primera vez que actuó de esa manera, favoreciendo al oficialismo en cuestiones clave, donde el PJ había dejado en claro posturas de rechazo. 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet