La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, desarrolló su última sesión del año, aprobando el Presupuesto 2018. En "general", todos los artículos fueron aprobados por unanimidad, salvo 2 que contaron con 10 votos afirmativos -más de los dos tercios requeridos.


El vicegobernador destaco “el diálogo y el consenso político alcanzado que garantizan la previsibilidad y la paz social en la provincia. Celebramos hoy un objetivo alcanzado que permite a la Administración Provincial contar con una Ley que le brinda el respaldo y sustento  para iniciar este nuevo periodo”.

La Cámara de Senadores aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al Ejercicio Económico 2018, por unanimidad “en general” y en casi todos sus articulados.

Los artículos 7 y 19 que requerían los dos tercios y votación nominal. Estos dos artículos fueron los que contaron con 10 votos a favor –más de dos tercios- y 4 abstenciones. Fueron aprobados los más de 31 artículos conforman el proyecto, además de las planillas complementarias.

Fuente:www.radiosudamericana.com

Compartir

Comentarios