En el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, el ministro Vaz Torres anunció que el pago de sueldos a la administración pública provincial arranca mañana, “los activos desde $12.800 y pasivos desde $12.300”. Además garantizó el pago de los $500 durante los primeros dos meses del 2018.

Por otro lado, Vaz Torres anunció que "el día jueves se pagarán los salarios activos de $20.000 y pasivos de $20.700" y el viernes hasta finalizar. “En el 2017 se completó una inversión salarial de 21.000 millones de pesos”, destacó el ministro de Hacienda y recordó que “la inversión fue del 40% y representa casi el doble de la inflación interanual”. “Corrientes es la única provincia del país que cumple con todas sus responsabilidades salariales”, aseguró el referente económico de la Provincia.

Además, Vaz Torres mencionó el decreto 171/18 que promovió el gobernador Gustavo Valdés, “representa que la política salarial se mantendrá hasta enero y febrero del 2018”. Finalmente, explicó que “no tenemos que olvidar que uno de los factores más explosivos de la sociedad son los factores de incertidumbres y desconfianzas” y destacó: “Hay que apostar a la confianza” y remarcó que “la instrucción del gobernador es ser muy claro”.

R: Nicolás Morales Bissio

  Fuente:cadenaderadios.com.ar

Compartir

Comentarios