Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de diciembre de 2017

La lapidaria confesión de Carrió sobre la reforma y sus inesperadas críticas a Marcos Peña

La lapidaria confesión de Carrió sobre la reforma y sus inesperadas críticas a Marcos Peña

 

La diputada nacional Elisa Lilita Carrió vuelve a dar que hablar, aun en la Nochebuena: es que en un reportaje periodístico apuntó con todo contra el asesor comunicacional del Gobierno, Jaime Durán Barba, y contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, así como también se refirió a las jornadas de protestas en todo el país contra la reforma previsional que finalmente aprobó.

En diálogo con el diario La Nación, Carrió confesó que sintió "un deja vú a 2001" durante la semana pasada, cuando en las afueras del Congreso el Gobierno mandaba a reprimir a los manifestantes que se mostraban contra la actualización de haberes jubilatorios en perjuicio de los abuelos.

"Y en un momento me llamaron por el decreto y les dije que bajo ningún concepto podrían hacerlo, y ahí me prefigure clarísima la imagen de De la Rúa con el estado de sitio", explicó Carrió.

"Yo cuido al Presidente. Lo que pasa es que yo tengo que tener un diálogo personal con él, que es el que tuve, y no colectivo. Y él se dio cuenta. Lo que pasa es que hay mucha gente alrededor de los presidentes a quienes la bronca los domina, y el ejercicio del poder es una tentación", detalló.

Además, la diputada también aprovechó para criticar duramente a Marcos Peña y Jaime Durán Barba, por la forma de comunicar que adoptó el Gobierno: "Sí, a todos, también a Cambiemos. Yo lo sabía, lo que no sabía era el empalme. Siempre creo que la democracia exige explicaciones, pero hay algunas teorías de la comunicación y algunos sectores del Gobierno que dicen que no hay que comunicar".

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios