Comercio: aseguran que mermaron las ventas navideñas en comparación al 2016
El macrismo logró los votos necesarios y convirtió en ley la Reforma Previsional
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   19 de diciembre de 2017
La mayoría de los comercios abrirá el fin de semana en horario corrido
En vísperas de Navidad, los mercantiles se preparan para extender la atención: el sábado casi todos trabajarán con jornada completa, en tanto que el domingo algunos atenderán sólo por la mañana y otros
hasta las 20.

A pocos días de Navidad, el movimiento peatonal en el centro comienza a acrecentarse y los comerciantes, si bien aseguran que las ventas aún son fluctuantes, esperan que el pago de los aguinaldos impacte con un repunte en la comercialización. Por dicho motivo, la mayoría de los negocios abrirá durante el fin de semana: el sábado casi todos atenderán en horario corrido, mientras que el domingo muchos subirán sus persianas por la mañana y sólo algunos por la tarde.

 
Así lo indicaron los comerciantes, en el marco de un breve sondeo realizado por El Litoral en la zona del microcentro. Los mercantiles consultados coinciden en que la Navidad impulsa las ventas en varios rubros, lo que representa una razón más que suficiente para extender su horario de atención. 
En este sentido, desde una tienda de bazar Susana expresó: “El sábado y el domingo atenderemos de corrido, desde las 9 hasta las 20. Si bien el año pasado vendimos un poco más, las familias siguen comprando artículos para decorar el arbolito, algunos empezaron a aprovechar la temporada para renovar sus copas o utensilios y ya están comprando juguetes. Esperamos que la situación mejore”.
Aunque el movimiento peatonal es constante y algunos negocios se encuentran repletos de personas, desde algunas tiendas aseguran que las ventas todavía son más bajas en relación a otros años. En este contexto, realizan ofertas especiales, descuentos y planes de pago de hasta 12 cuotas sin interés. Mientras tanto, esperan que con el pago del aguinaldo (previsto para los estatales desde el miércoles) el nivel de comercialización crezca.
Al respecto, el gerente de una tienda de indumentaria, Marcelo Alcaraz comentó: “El movimiento de clientes viene bastante lento, motivado sobre todo por las ofertas porque tenemos descuentos de hasta el 30%”, en relación al horario de atención de cara al fin de semana, aseguró: “Vamos a abrir tanto el sábado como el domingo de corrido, esperamos que con el pago del aguinaldo haya un incentivo más hacia el consumo”.
Otros comercios, en tanto, todavía esperan las definiciones de sus jefes, pero muchos estiman que abrirán ambos días. Así por ejemplo, desde una casa de electrodomésticos detallaron: “El sábado estaremos trabajando en horario extendido, y el domingo hasta el momento sólo por la mañana”.
En síntesis, quienes todavía no realizaron sus compras de Navidad todavía están a tiempo. Sin embargo, desde los negocios afirman que muchas personas esperan a última hora así que aconsejan realizar las compras con antelación.
 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet