El macrismo logró los votos necesarios y convirtió en ley la Reforma Previsional
Cómo votaron los diputados correntinos a la Reforma Previsional
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLÍTICA  19 de diciembre de 2017
Valdés y 12 de sus pares respaldaron la reforma previsional propuesta por el Gobierno Nacional
El mandatario provincial y otros jefes de Estado, entre ellos peronistas, participaron de un encuentro presidido por Marcos Peña y Rogelio Frigerio para ratificar el apoyo a la propuesta oficialista. La medida se sancionó en la mañana de hoy.

El gobernador Gustavo Valdés fue uno de los mandatarios que dieron ayer un gesto de apoyo al proyecto de reforma previsional, impulsado por el Gobierno Nacional. Los representantes provinciales se tomaron la foto pasado el mediodía, previo al inicio de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación, en medio de disturbios que terminaron con cientos de heridos y destrozos.

Los doce mandatarios y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en el Salón Azul del Senado de la Nación con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Allí expresaron su respaldo a la propuesta del oficialismo.

Valdés fue uno de los cuatro Gobernadores oficialistas y los demás, fueron sus pares peronistas. El correntino había expresado en varias oportunidades su respaldo al paquete de propuestas del oficialismo nacional, entre ellos, la reforma tributaria y laboral. Incluso, el bloque Cambiemos de la Cámara baja había anticipado su acompañamiento a la modificación de la Movilidad Jubilatoria, el cual es el punto que generó una gran discusión dentro del recinto como fuera de éste.

Del encuentro en el Salón Azul participaron, además de Valdés, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; la mandataria de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el misionero Hugo Passalacqua; Alberto Weretilneck, de Río Negro.

También estuvieron el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el de Tucumán, Luis Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el titular del Ejecutivo Provincial de Chubut, Mariano Arcioni; y su par de Jujuy, Gerardo Morales. Además, participó el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri; y el jefe del bloque Justicialista, el salteño Pablo Kosiner. Por la bancada del PRO estuvieron Nicolás Massot y Elisa Carrió, entre otros legisladores.

Semanas atrás, 23 gobernadores, a excepción de San Luis, firmaron el Pacto Fiscal que implica el apoyo de los mandatarios provinciales a la reforma tributaria y previsional, que anoche trataba el Congreso en medio de un clima atravesado por la violencia en las calles. Al caer la noche, hubo cacerolazos en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet