Paro general en contra del ajuste a los jubilados
Osella alertó que heredaron una deuda de $58 millones que incluye pagos hasta agosto
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLÍTICA  15 de diciembre de 2017
Tassano se reunió con Valdés y le pidió auxilio financiero
El principal tema tratado durante el encuentro fue la posible asistencia económica de la Provincia a la Comuna capitalina. “Nuestra prioridad es sueldo y aguinaldo”, aseguró el jefe comunal, sin descartar la posibilidad de un plus.


En Casa de Gobierno se concretó ayer un encuentro entre el gobernador Gustavo Valdés y el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano. El tema principal de la charla fue el pedido de un auxilio económico de la Comuna capitalina a la Provincia.

 
Casi en el cierre de la primera semana de gestión, ambos dialogaron sobre la situación económica en la que se encuentra la Municipalidad de Corrientes, y se analizó la posibilidad de una asistencia financiera. 
“La verdad es que estamos sorprendidos por los números, pero es un tema (el plus) que no descartamos, pedimos tiempo para analizarlo con seriedad. Nuestra prioridad es aguinaldo y sueldo”, explicó Tassano después del encuentro, en diálogo con los medios.
En relación al escenario económico, el jefe comunal explicó que hay “un endeudamiento de la deuda flotante, algunos vencimientos importantes, pero creo que de a poco con el trabajo en conjunto vamos a salir adelante, aunque no es una situación fácil”.
El encuentro se extendió unos 30 minutos y fue el primero formal entre el Intendente de la Capital y el Gobernador. En la reunión también analizaron el endeudamiento de la Comuna, que es mayor al previsto, según los números manejados durante la transición. En este marco se coordinaron además distintas acciones en conjunto entre las distintas áreas del Estado municipal y provincial.
Al respecto, Tassano indicó que se están estudiando alternativas para una asistencia financiera que permita hacer operativa a la Municipalidad. 
Dio a conocer que hoy mantendrán un encuentro los representantes del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia y de la Secretaría de Hacienda del Municipio para evaluar las opciones posibles.
 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet