Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:33 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de diciembre de 2017

Boleto: Tassano apoya el sinceramiento del costo

Aseguró que "hay que sincerarse en los valores" y no descartó convocar a sesiones extraordinarias para tratar la actualización tarifaria.

El intendente electo Eduardo Tassano reconoció que no vería con malos ojos el incremento en el costo del boleto plano, de 7,68 a 12, 10 pesos. 

En conversaciones con medios radiales, el hombre que conducirá los destinos de la Comuna capitalina desde el domingo 10 aseveró: "Hay un atraso importante en el costo del pasaje y por eso se está tratando del tema con el área específica. Queremos sincerar las cosas y no vamos a acompañar atrasos demagógicos que después se paga entre todos por los desmanejos innecesarios". Munido de una línea discursiva empleada por el macrismo, el radical no descartó el llamado a sesiones extraordinarias, para tratar el crucial proyecto. "Buscamos un sinceramiento. El final del gobierno nacional anterior dejó activadas muchas bombas de difícil solución. El final del subsidio al transporte impacta en las empresas y eso lleva a los precios. Hubo distorsiones y hay un gasto fiscal que es alto. Para cubrir eso, se apuesta por el endeudamiento y eso genera inflación", explicó. Asimismo detalló: "Vamos a tomar medidas graduales, y la ciudadanía entendió eso, por eso nos eligió y este es el modelo instalado en el país. El hecho concreto es que después de muchos años de desinversiones tenemos los mayores índices de pobreza. La falta de sinceramiento lleva al desfinanciamiento y no hay solución a corto plazo. La bomba activada estaba lista para llevarnos al desastre".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios