Canasta navideña: la oferta se extiende a más comercios
Marcharon contra la reforma laboral y previsional
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  POLÍTICA  7 de diciembre de 2017
Ricardo Colombi se despidió de monseñor Stanovnik
Ricardo Colombi se despidió de monseñor Stanovnik
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, acompañado por el gobernador electo, Gustavo Valdés recibió en su despacho oficial de la Casa de Gobierno al arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En la ocasión, el Arzobispo resaltó que su visita fue "principalmente para agradecer la cercanía del Gobierno por la presencia en las actividades propias de la comunidad católica".

Una visita similar realizó el prelado al intendente saliente de la Municipalidad de Corrientes, Fabián Ríos (ver Contratapa).
Asimismo, Monseñor quiso comentar acerca del encuentro continental de católicos con responsabilidades políticas del que participó en la ciudad de Bogotá y en el que estuvieron representados países de América latina.
Stanovnik valoró la relación institucional con el Gobierno provincial encabezado por Colombi como "buena, gracias a Dios" y "espero y siento que así va a continuar con este nuevo Gobernador y tan joven". Dijo que la relación fue con colaboración mutua, con respeto de las áreas que corresponde a la gestión política por un lado y a la gestión pastoral de la Iglesia por otra", resaltando que "tuvimos libertad unos y otros, libertad de palabra, de gestión y de colaboración".
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet