Más salud y también gas natural para Mercedes
La venta de productos navideños está estancada
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  POLÍTICA  6 de diciembre de 2017
Colombi realizó un balance de gestión y firmó convenio por $2.500 millones
Con Valdés y Tassano, el mandatario habló de “tiempos difíciles” cuando asumió. Resaltó “la paz social” y “la responsabilidad social”. Luego brindó un reconocimiento a los ministros.

Próximo a realizar el traspaso a Gustavo Valdés, el gobernador Ricardo Colombi  hizo un balance pormenorizado de su gestión. También firmó un convenio con Nación para la ejecución de obras de infraestructura por más de 2.500 millones de pesos. 
“Nos daban fecha de vencimiento, nos decían que en mayo de 2002 volvíamos a nuestras casas. Y acá estamos. Pudimos recuperar la Provincia enfrentando desafíos distintos, pero siempre respetando nuestros orígenes y con el interés superior de los correntinos”, manifestó Colombi en la mesa que compartió con el gobernador electo, el intendente electo Eduardo Tassano, el vicegobernador Gustavo Canteros y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani. 
“En este último mensaje quiero expresarle a los correntinos mi agradecimiento; no fue fácil. He soportado muchísimas cosas, pero la vida es una rueda que gira. Pudimos soportar los momentos difíciles porque sentíamos el apoyo de la sociedad, con un abrazo, un mensaje, un llamado por teléfono”, expresó el mandatario.
“El desafío que nos queda es seguir construyendo juntos, con nuevos actores como el caso de Gustavo Valdés. Van a necesitar el acompañamiento de la sociedad”, expresó en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde estuvo presente el gabinete, que luego recibió un reconocimiento de manos de Colombi.
“Equilibramos la Provincia, comenzamos a ser responsables fiscalmente. No nos endeudamos por gastos corrientes”, manifestó Colombi. El jefe del Ejecutivo provincial destacó la actividad del Banco de Corrientes:  “Hoy es el primer banco público del país, recuperado con una cartera extraordinaria y apoyando la generación de trabajo genuino que necesita Corrientes”. 
También destacó el avance de la industrialización: “Pensar que Corrientes podía ser una provincia industrializada, para muchos era una mentira, pero hay que ver el Parque Industrial de Santa Rosa, con empresas radicándose, el de Goya que comenzó Ignacio (Osella) y lo potenció desde el Ministerio de Industria y seguirá creciendo acompañado por el Gobierno provincial” y convocó al sector privado a invertir en Corrientes.
“Ricardo tiene ese estilo con el que se ha caracterizado, de poner el lomo duro para los chicotazos y seguir adelante, esa es su característica en su forma de gobierno. Yo soy más chinchudo, me indignó muchas cosas que le hicieron, somos seres humanos y nos duelen algunas maniobras que hicieron los dirigentes políticos por lo bajo,  eso para una persona digna no es tolerable”, expresó por su parte el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres. 
“Comparto plenamente las palabras de Ricardo, a quien la Provincia le debe el equilibrio fiscal y la paz social”, manifestó el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros. “Desde mi lugar de vicegobernador busqué contribuir a fortalecer el federalismo, llevando las sesiones itinerantes a numerosas localidades”, indicó.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet