Colombi: "El trabajo económico que se hizo fue extraordinario"
En Corrientes el litro de nafta cuesta 3,30 pesos más que en Buenos Aires
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  POLÍTICA  5 de diciembre de 2017
Casi el 60% de la población pide que Macri eche a Aguad
Según el trabajo de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) con la consultora Tres punto Zero que publicó Clarín, lo que la mayoría coincide en que debe ser la consecuencia de la desaparición del submarino es que Macri tiene que pedirle la renuncia a Aguad.

Tras el anuncio del jueves pasado en que la Armada confirmó el cese de las tareas de rescate de los 44 tripulantes para pasar a sólo una etapa de búsqueda del naufragio del ARA San Juan y mientras se espera que el presidente Mauricio Macri diga algo en medio del enojo de los familiares, se conoció un sondeo privado que arroja un fuerte dato negativo para el Gobierno: casi el 60% de la población le exige al mandatario echar al ministro de Defensa, Oscar Aguar.

 
En concreto, un 19,7% de los consultados piensan que el líder PRO tiene que despedir al "Milico" Aguad, un 13,9% considera que la acción debe ser "descabezar a la cúpula de la Armada", mientras que un 38,1% opina que el Gobierno tiene que hacer "ambas" cosas, con lo cual el destino del funcionario cordobés alcanza la abultada suma de un 57,8% de la población pidiendo su renuncia.

En el mismo sentido de una fuerte responsabilidad otorgada por parte de los consultados al Ejecutivo de Macri aparece que un 79,9% considera que "el Gobierno no invierte lo suficiente" en el equipamiento para las Fuerzas Armadas.

Además, la consulta respecto de "quién tiene la máxima responsabilidad respecto de lo que pasó con el ARA San Juan" también impacta de lleno sobre Cambiemos: el 20,4% cree que la culpa es del Gobierno, el 19,8% apunta contra la Armada y el 37,5% evalúa "ambos por igual" están comprometidos en la causa de la tragedia.

Un item en que aparece duramente criticada la fuerza es en cuanto al manejo de la información del caso, un tema que generó y genera controversia. La duda es cuánto sabía la Armada de lo que ocurría con el submarino y cómo fue comunicando: más de un 41% cree que la Armada "sabía desde el primer momento lo que pasó con el submarino".

Sin embargo, también en el tema comunicacional la opinión pública apunta al Gobierno, ya que según Clarín casi un 55% tiene una mirada negativa sobre el tema, vinculada a la escasa aparición pública de funcionarios nacionales para dar explicaciones, como es el caso de Aguad y del propio Macri, que sigue evaluando qué hacer.
 
Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet