Colombi hará balance de su gestión a cinco días de dejar el cargo
El hospital Vidal estrena el moderno servicio de Urología
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  ECONOMÍA  5 de diciembre de 2017
Destacan inversión millonaria en el pago de plus extraordinario
Al ins­tru­men­tar la po­lí­ti­ca de for­ta­le­ci­mien­to de la ca­pa­ci­dad de con­su­mo de los es­ta­ta­les, de­fi­ni­da por el go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi y di­se­ña­da por el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da y Fi­nan­zas, la Pro­vin­cia com­ple­ta­rá du­ran­te el úl­ti­mo cua­tri­mes­tre del año una in­ver­sión de 8.170 mi­llo­nes de pe­sos.

Des­de hoy y has­ta el jue­ves se pa­ga­rá el cuar­to plus ex­tra­or­di­na­rio de 500 pe­sos. De acuer­do a los anun­cios he­chos por el mi­nis­tro de Ha­cien­da y Fi­nan­zas, En­ri­que Vaz To­rres, al­can­za a un uni­ver­so de 75 mil agen­tes de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca pro­vin­cial, ac­ti­vos y pa­si­vos, e in­clu­ye a los ju­bi­la­dos mu­ni­ci­pa­les.

Tam­bién re­sal­ta­ron que en el úl­ti­mo cua­tri­mes­tre sig­ni­fi­có una in­ver­sión sa­la­rial adi­cio­nal to­tal de 160 mi­llo­nes de pe­sos.
Pa­ra Vaz To­rres “el sa­la­rio de los es­ta­ta­les y su im­pac­to en el con­su­mo de bie­nes y ser­vi­cios ha si­do siem­pre una prio­ri­dad pa­ra la ges­tión en­ca­be­za­da por Ri­car­do Co­lom­bi”.
Con es­te pa­go se com­ple­ta la su­ma de 2.000 pe­sos por agen­te, por es­te con­cep­to otor­ga­do pa­ra for­ta­le­cer el con­su­mo de las fa­mi­lias co­rren­ti­nas y es­ti­mu­lar el mer­ca­do lo­cal con es­ta in­ver­sión ex­tra men­sual de 40 mi­llo­nes de pe­sos.
In­for­mó, ade­más, que en no­viem­bre la Pro­vin­cia acu­mu­ló una in­ver­sión sa­la­rial en­tre el adi­cio­nal re­mu­ne­ra­ti­vo de 3.300 pe­sos y plus ex­tra­or­di­na­rio de 1.860 mi­llo­nes de pe­sos.
La nó­mi­na sa­la­rial men­sual sig­ni­fi­ca una in­ver­sión de 1.555 mi­llo­nes de pe­sos; otros 40 mi­llo­nes en con­cep­to de adi­cio­nal ex­tra­or­di­na­rio de 500; a es­tos re­cur­sos se su­man otros 263 mi­llo­nes por el adi­cio­nal re­mu­ne­ra­ti­vo men­sual de 3.300 pe­sos. To­da es­ta in­ver­sión sa­la­rial as­cien­de en oc­tu­bre a 1.860 mi­llo­nes de pe­sos”, de­ta­lló.

Adicional, SAC y sueldo

Ade­más del plus ex­tra­or­di­na­rio que se co­mien­za a pa­gar hoy, des­de el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da co­mu­ni­ca­ron que en­tre el 12 y 14 del co­rrien­te mes los agen­tes es­ta­ta­les per­ci­bi­rán el adi­cio­nal re­mu­ne­ra­ti­vo men­sual de 3.300 de pe­sos.
El mar­tes 12 lo ha­rán los agen­tes con DNI ter­mi­na­dos en 0, 1, 2 y 3; el miér­co­les 13, aque­llos con do­cu­men­tos ter­mi­na­dos en 4, 5 y 6; el pa­go fi­na­li­za­rá el jue­ves 14”, ade­lan­tó el ti­tu­lar de la car­te­ra de Ha­cien­da, En­ri­que Vaz To­rres.
Asi­mis­mo des­ta­có que “en el mar­co de la po­lí­ti­ca sa­la­rial pre­vis­ta pa­ra el úl­ti­mo cua­tri­mes­tre del año, el se­gun­do me­dio agui­nal­do se abo­na­rá los dí­as 20, 21 y 22; y el suel­do de di­ciem­bre se pa­ga­rá los dí­as 27, 28 y 29. Los mon­tos por tra­mos se da­rán a co­no­cer pú­bli­ca­men­te una vez de­fi­ni­dos en ar­ti­cu­la­ción con el Ban­co de Co­rrien­tes”, re­cor­dó el Mi­nis­tro.
“La Pro­vin­cia lle­ga a fin de año con una in­ver­sión sa­la­rial de 21.620 mi­llo­nes de pe­sos, el do­ble de la in­fla­ción es­ti­ma­da, y sig­ni­fi­can­do un 40 por cien­to más que lo in­ver­ti­do en 2016, que fue de 15.400 mi­llo­nes de pe­sos”, fi­na­li­zó el fun­cio­na­rio.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet