Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2017

Escándalo en Mendoza: descubren al director de una escuela con cinco alumnas en una cabaña

Las adolescentes alquilaron un alojamiento por cinco días cerca de El Carrizal, ya que no pudieron irse de viaje de egresados. El director se sumó al grupo y uno de los padres lo descubrió en la pileta junto a las menores.

Marcelo Merenda, director de la escuela Florencio Molina Campos, ubicada en la localidad de Las Heras, en Mendoza, quedó envuelto en un fuerte escándalo luego de que el padre de una de sus alumnas lo encontrara junto a cinco de ellas en una cabaña.

El grupo de adolescentes había planeado una semana de descanso en una cabaña cerca del El Carrizal, ya que no había podido realizar el tradicional viaje de egresados, y un día después de haberse instalado se les sumó Merenda, quien no se presentó a trabajar ese día en el colegio por "razones personales".

Fue uno de los padres de una de las menores quien descubrió al director junto a las cinco chicas adentro de una pileta luego de ir al establecimiento para verificar como estaban. Furioso, tomó del brazo a su hija y se la llevó a los gritos del lugar. Sin embargo, su enojo fue aún mayor al enterarse que al otro día Merenda se había reincorporado a la escuela como si nada hubiese pasado, por lo que decidió denunciarlo.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios