En febrero,vuelve Marco Antonio Solís a Corrientes.
En un año, el precio de los productos de consumo básico subió hasta un 59%
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  CONSUMO   4 de diciembre de 2017
Combustibles: YPF subió un 6% y ya trepó a 32% en lo que va del año
La nafta súper pasó de $24,52 a $25,99 y la infinia de $27,40 a $28,99. Las subas son de entre $1,47 y $1,59 por litro.

Por cuarta vez en el año aumentaron los combusti­bles a nivel nacional y Co­rrientes no fue la excepción. NORTE de Corrientes reco­rrió las estaciones de servi­cios donde YPF modificó los precios llegando a $25,99 el litro de la nafta más econó­mica.

Desde las estaciones de servicios de la bandera na­cional resaltaron que los precios fueron modificados ayer a las 0.00 y otros a las 6.00 con una suba del 6 por ciento. El incremento es de entre $1,47 y $1,59, por lo que en lo que va del año los costos subieron un 32 por ciento, es decir entre $4,86 y $5,85 por litro. El gasoil o Diesel 500 como lo de­nominan en las estaciones de servicios fue uno de los que más aumentó, pasando de $20,55 el litro a $25,31 con una suba del 24%; y el gasoil V-Power Die­sel, para sorpresa, bajó un 9%: pasó de $23,88 a $21,78. Estiman que estos porcentajes de aumento y rebaja en el caso del gasoil V-Power se aplicarán tam­bién en las demás petrole­ras en la semana entrante.

Tanto las estaciones de servicios de Shell como de Axion, hasta el cierre de esta edición mantenían los precios pero aseguraron que esperan variaciones en igual porcentaje que la YPF, pero desde el lunes a primera hora. En el caso de la em­presa Shell, el valor actual del litro de nafta Súper es de $25,69 y de la V-Power de $28,69.

La empresa Axion desde el último aumento del 23 de octubre no hizo modifica­ciones y se plantó en $24,91 el litro de nafta Súper y $27,78 el litro de Infinia. Pese a que las demás estaciones de servicios hicieron modi­ficaciones en los precios de las naftas cuando se produjo una baja, Axion no siguió esa variación del crudo interna­cional, por lo que al aplicar esta suba se podría acercar más a los montos que mane­ja la empresa Shell.

Los aumentos que hubo durante el año se dieron en febrero, julio y octubre y ayer se volvió a aplicar otro que ya trepa al 32%, porcen­taje que supera ampliamen­te a las cifras inflacionarias del Indec, que indica que la inflación es de 19,4%. En noviembre hubo una grata sorpresa con la rebaja, pero como sucede habitualmen­te, ésta fue mucho menor a los constantes aumentos que se dan, por lo que no provocó grandes diferencias a favor del bolsillo de los usuarios, bajando entre 1,3 y 1,5 por ciento.

Las variaciones de los precios se deben a que el Gobierno nacional a fines de septiembre liberó los costos de los combustibles, por lo cual actualmente se rigen por las variaciones en los precios del crudo inter­nacional. Asimismo, el Go­bierno ya no interviene en la cuestión de precios, por lo que los empresarios de las diversas petroleras podrán modificar los costos sin restricciones y esto afecta directamente a los usuarios que deben afrontar los au­mentos constantes.

Hace años que el Gobier­no nacional viene regulando los precios, tal es así que las petroleras debían llegar a un acuerdo con los funciona­rios nacionales para aplicar aumentos. Estiman que con la liberación de los precios, el 2018 llegará con constan­tes modificaciones sobre la base de las variaciones en el precio del crudo interna­cional.

Como consecuencia de estos aumentos, los usua­rios para llenar el tanque de­berán tener entre $1.299,50 y $1.449,50 dependiendo de la nafta.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet