Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de diciembre de 2017

Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119

Fue ayer al mediodía, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional Nº 119. En la camioneta marca Ford EcoSport viajaban Mario Suárez (53), Clotilde Clos (63) y Matilde Delgado (70). Esta última falleció en el lugar y se convirtió en la víctima 174 en siniestros viales en lo que va del año en la provincia.

MUna persona muerta y otras dos heridas de gravedad, fue el saldo que arrojó ayer al mediodía el despiste y vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 119, cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30, a la altura del kilómetro 20, y tuvo como protagonista a una camioneta Ford EcoSport plateada en la que viajaban tres personas desde Buenos Aires hacia Curuzú Cuatiá. Por causas que aún se desconocen, el conductor Mario Suárez, de 53 años, perdió el control del rodado que salió despistado hacia la banquina y dio varios tumbos.  Como consecuencia de ello, el hombre que iba al volante y una mujer que viajaba en el asiento trasero, identificada como Clotilde Clos (63), resultaron con heridas graves y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital civil de Curuzú Cuatiá, mientras que la otra señora que viajaba en el asiento del acompañante, de nombre Matilde Delgado (70), murió en el lugar del hecho. Trabajaron articuladamente efectivos de la Comisaría Primera y personal de Bomberos Voluntarios, de donde se confirmó que con esta nueva muerte, ascienden a 174 las víctimas viales en lo que va del año en todo el territorio provincial.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios