Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de diciembre de 2017

Alfredo Revidatti podría sumarse a Salud Pública

Al Director Médico del hospital Escuela le seduce la idea de trabajar en la próxima gestión provincial. Ya sugirió quién debería reemplazarlo en la institución.

El director del hospital Escuela, Alfredo Revidatti no descartó en la víspera sumarse al equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, bajo la gestión de Gustavo Valdés como Gobernador.

Quien fuera candidato a Diputado por ECO + Cambiemos expresó que "lo único que le queda pendiente" en el centro de salud es la conformación de una Fundación para la adecuada atención de personas con menores recursos. Además, afirmó que lo seduce mucho formar parte del equipo de trabajo del doctor Ricardo Cardozo en el Ministerio de Salud.  "Creo que ya cumplí una etapa", expresó Revidatti, y respecto a su posible reemplazo dijo: "Hace unos años me di cuenta que había que formar directores que tengan el consenso de la gente. Estos tienen que nacer de adentro del hospital y empezamos a generar personas que sepan manejarse en ese contexto de salud. Si me llego a ir del hospital, mi reemplazante debe ser Carlos Mizdraji: no hay otra persona que pueda cumplir esa función", dijo. Asimismo resaltó: "Esta posibilidad es interesante, hay muchas cosas para hacer en salud, muy interesante, para mirar hacia el futuro, para aplicar políticas públicas en el sector. Es difícil llegar a perder el perfil humanista en la medicina. Lo importante es utilizar la política por el bien del otro, no por el de uno, sabiendo que como rebote viene algo para mí. Hay que educar a los jóvenes en base a valores, eso es fundamental, hay que analizar cada paso, discernir cada actitud, pero no transar con cosas que no están bien", enfatizó.   Vallejos y Yamandú suenan en Coordinación y Seguridad  En la víspera tomó fuerza la versión que indica que el concejal radical Alfredo Vallejos ocuparía el cargo de ministro de Coordinación provincial -actualmente a cargo de Eduardo Vischi- por lo que dejaría su banca en el parlamento comunal, que pasaría a ser ocupada por la ex edil de Proyecto Corrientes, Clara Mass, lo que sería el retorno de una alfil de Gustavo Canteros al recinto capitalino. En la Subsecretaría de Seguridad, suena con fuerza el nombre del abogado Yamandú Barrios. En cuanto a la Subsecretaría de Tránsito, se dice que estaría ocupada por una mujer que vendría de Buenos Aires con vasta experiencia en la materia. A la Secretaría de Transporte municipal, Tránsito y Seguridad  Urbana (actualmente ocupada por Gustavo Larrea) iría un hombre de apellido Sladek, quien estaría ocupando un cargo en la Secretaría en Personería Jurídica de la Provincia. En tanto que en la Subsecretaría de Transporte, iría Lisandro Rueda, quien actualmente es asesor del senador Pedro Braillard Poccard.       Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios