Motociclista murió tras chocar contra una columna de alumbrado público
Las escuelas nocturnas en alerta por la ley de Educación
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  SANTO TOMÉ  24 de noviembre de 2017
Condenaron a ex portero de la Escuela Técnica por abuso sexual a una menor
Por Urgente Santo Tomé 23/11/2017 El Tribunal Oral Penal de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé condenó a Víctor Daniel Hernández (ex potero de la Escuela Técnica N° 1) a 18 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual contra una menor.

La denuncia se originó en el año 2014 cuando la madre de la niña radica la misma en sede policial. En el cuerpo de la condena se afirma que la víctima fue abusada por Hernández desde los 12 años en forma simple y cuando poseía 14 es accedida carnalmente, por lo cual agravó la situación judicial del condenado, en ese momento Hernández era pareja de su progenitora, quien al descubrir los abusos contra su hija efectúa la requisitoria. A través de varios estudios médicos de rigor se comprobó que la nena sufrió abuso con penetración y se halló líquido seminal en varias prendas de la menor. Según una alta fuente judicial fueron como 50 veces que el ex portero ultrajó de su hijastra cuando en varias oportunidades llevaba a la pequeña a moteles, a la costa del río Uruguay, a la zona de Gendarmería en Santo Tomé. Hernández fue detenido en el mismo día que la denuncia fue realizada, cuando aún desempeñaba funciones en la citada Institución Educativa. El Tribual que dictó sentencia en el día de la fecha estuvo compuesto por los Dres. Rodrigo López Lecube, Dra. Petrucci y Dr. Ramón Alberto Ríos. Consultado por este diario el abogado querelleante Dr. Eduardo Etchegaray Centeno señaló: " Estamos conformes con la condena porque es una victoria más contra el abuso sexual infantil y es algo que la sociedad reclama, es una satisfaccion desde mi lugar aportar un granito de arena para que estos casos no sucedan más"

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet