Abuso en Goya: detuvieron a un inspector de Tránsito
Intendente Tarabini: “Va a quedar el deposito para los aguinaldos”
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  INTERIOR PROVINCIAL  10 de noviembre de 2017
Lenta mejoría del sector maderero desde Virasoro
Lo afirmó la Presidente de la Amac, sin dejar de advertir problemas actuales para el rendimiento del rubro. El mal clima y los cortes de luz restan horas productivas a las firmas, a diferencia de la situación al Sur.

El sector maderero se está recuperando lentamente en el Norte provincial, luego de que en 2016 sus ventas se redujeran hasta 50 por ciento, aunque sigue contando con problemas periódicos.

La actividad se ralentiza por los factores climático y energético, como admitió la presidente de la Asociación de Madereros y Afines de Corrientes (Amac), Mercedes Omeñuka a EL LIBERTADOR.
 
PANORAMA ANUAL
 
"Se está notando una recuperación de las ventas, una lenta mejoría, aún no sé si ya se recuperó todo el porcentaje (entre 40 y 50) que cayó en 2016, pero hay una lenta mejoría", dijo.
No obstante, advirtió que "se está trabajando muy mal con las lluvias, porque hay muy pocos días laborales y hay muchos pedidos que no se pueden cumplir".
El otro gran problema es el energético. "Sólo en lo que va del año ya hubo 250 horas de corte en total, sin contar las pérdidas en octubre", lamentó.
Explicó que las pequeñas firmas madereras del Norte como Gobernador Virasoro y Santo Tomé no pueden competir con las condiciones de las del Sur.
"Acá la energía depende de la Cooperativa de Servicios Públicos de Virasoro y no hay solución. En cambio en el Sur, se encarga la Dpec (Dirección Provincial de Energía de Corrientes)", diferenció.
Recordó que en diciembre del año pasado, el gobernador, Ricardo Colombi "había firmado un decreto donde no se le renovaba la concesión a la cooperativa, pero seguimos esperamos el traspaso a la Dpec".
Es que "la semana pasada, por ejemplo, hubo cinco horas de corte, y luego vino la tormenta, por lo que no se trabajó por dos días enteros". 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet