Colombi bajó línea a sus ministros y prepara reuniones con intendentes
En Corrientes, todo está por verse
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  22 de enero de 2013
Rescataron a un hombre que vivía encadenado y abandonado en una pieza
Al recibir una denuncia por parte de un vecino, la Policía allanó una casa. Carlos Sebastián González de 30 años fue encontrado atado y desnudo. El hombre sufre de alteraciones mentales y mostraba signo de abandono y desnutrición. Su madre de 60 años fue detenida y aguardan que declaren.

 

Encadenado a la reja de una ventana, desnudo y en estado de abandono fue encontrado ayer un hombre de 30 años luego de que la Policía allanó una vivienda del barrio Juan XXIII ante una denuncia radicada por un vecino. Se trata de Carlos Sebastián González, quien sufre de alteraciones mentales y vivía en cautiverio, situación a la que habría sido sometido por su madre y padrastro.
La víctima quedó internada en el Hospital de Salud Mental, en tanto que los vecinos afirmaron que al hombre no le daban de comer y sufría constantes maltratos. 
Por el hecho, su madre fue demorada y trasladada a la Dirección de Investigación Criminal, donde podría prestar declaración en las próximas horas. En tanto el padrastro y un hermano fueron trasladados a la sede policial para prestar declaración testimonial.
La Justicia investiga el caso por supuesta “privación ilegítima de la libertad” y trata de determinar hace cuanto vivía en esas condiciones. Los vecinos, en tanto, afirmaron que hace varios años que estaba atado.
El sábado, un habitante de la zona radicó una denuncia en la Dirección de Delitos Complejos afirmando que un hombre vivía atado a una ventana.
Con la orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción Nº 5, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal allanaron ayer pasadas las 11.30 una vivienda ubicada por calle Cabo de Hornos al 3900 del barrio Juan XXIII.
En un sector de la casa se encontraban tomando mate una mujer identificada como Blanca Ledesma, de 60 años, y su pareja, Francisco Miño, de 51 años.
Al requisar el lugar se encontraron con un cuadro horrible. En una precaria habitación, encadenado a las rejas de una ventana y totalmente desnudo se encontraba Carlos Sebastián González (30), quien sufre de hipoacusia y de alteraciones mentales. En el lugar donde vivía el hombre había una precaria cama y un colchón.
González fue rescatado en absoluto estado de abandono. Algunos vecinos dijeron a la prensa que llegó al lugar, que tanto la madre, Blanca Ledesma como el padrastro, Francisco Miño, los golpeaban y le tiraban su comida en el suelo para que se alimente y no cumplían con las condiciones mínimas de higiene. Además dijeron que lo mantenían encadenado “sólo por cobrar una pensión por discapacidad”.
La pesadilla de González terminó luego de ser blanco de constantes maltratos. Lo derivaron al Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, donde será sometido a una serie de exámenes para determinar su estado de salud.
La madre del discapacitado se encuentra detenida y se aguarda que en las próximas horas preste declaración testimonial.
 
Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet