La Provincia pagará sueldos esta semana
Rige la suba del pasaje de larga distancia y en algunas firmas llega hasta el 25% y 30%
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   13 de octubre de 2017
Día de la Madre: comercios esperan que mañana sea el boom de compras
Vendedores de locales de Junín revelaron que todavía es muy leve el movimiento, pero creen que el fin de semana repuntará. Algunos negocios se extenderán en el horario y otros quedarán de corrido. Las vidrieras exhiben amplia gama de opciones para regalar a mamá.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y es una gran oportunidad de venta para los comercios, sin embargo vendedores de la peatonal Junín revelaron que aún es muy lento el movimiento, aunque confían en que el fin de semana será el boom de compras.

De acuerdo con lo que manifestaron a EL LIBERTADOR, es una de las fechas esperadas porque es la oportunidad de repuntar las ventas.
Con tan sólo hacer una recorrida por la arteria comercial, se  pueden conseguir todo tipo de opciones: productos muy económicos para hacer presentes y no dejar pasar la fecha, como así también se puede optar por regalos más onerosos, como el caso de electrodomésticos y celulares.
Lo cierto es que todos los locales ofrecen ofertas de 2x1 en indumentaria o promociones con la compra en efectivo o en tarjeta de créditos.
"Durante estos días previos se advirtió un movimiento moderado por lo que hay expectativas que la gente salga de compras a último momento", señalaron.
Incluso advirtieron que en muchos casos, los locales extenderán sus horarios de atención o estarán de corrido para tratar de recaudar un poco más, sobre todo en aquellos casos de locales de bazar y regalería.
"Hay muy buenas perspectivas porque hay circulación de efectivo, con el cronograma del plus y además para el Día de la Madre siempre se compra algo", señalaron.
Los rubros que más beneficiados se verán son aquellos que tienen que ver con zapatos, indumentaria, bijouterie, electrodomésticos. No obstante, los negocios gastronómicos y de ventas de comidas también confían que estarán de parabienes, ya que habrá movimientos en confiterías, restaurantes, como así en carnicerías.
 
EN LA WEB
 
En la red social Facebook también se ofrecen algunas alternativas para mimar a la madre. En los grupos aparecen ideas creativas para sorprender a las madres.
Lo más común y muy comentado son las bandejas para el desayuno, las cuales se ofrecen a 300 o 400 pesos, según el tamaño.
Además hay ofertas de zapatos, electrodomésticos, termeras, cosméticos, entre otras.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet