Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de octubre de 2017

Día de la Madre: comercios esperan que mañana sea el boom de compras

Vendedores de locales de Junín revelaron que todavía es muy leve el movimiento, pero creen que el fin de semana repuntará. Algunos negocios se extenderán en el horario y otros quedarán de corrido. Las vidrieras exhiben amplia gama de opciones para regalar a mamá.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y es una gran oportunidad de venta para los comercios, sin embargo vendedores de la peatonal Junín revelaron que aún es muy lento el movimiento, aunque confían en que el fin de semana será el boom de compras.

De acuerdo con lo que manifestaron a EL LIBERTADOR, es una de las fechas esperadas porque es la oportunidad de repuntar las ventas. Con tan sólo hacer una recorrida por la arteria comercial, se  pueden conseguir todo tipo de opciones: productos muy económicos para hacer presentes y no dejar pasar la fecha, como así también se puede optar por regalos más onerosos, como el caso de electrodomésticos y celulares. Lo cierto es que todos los locales ofrecen ofertas de 2x1 en indumentaria o promociones con la compra en efectivo o en tarjeta de créditos. "Durante estos días previos se advirtió un movimiento moderado por lo que hay expectativas que la gente salga de compras a último momento", señalaron. Incluso advirtieron que en muchos casos, los locales extenderán sus horarios de atención o estarán de corrido para tratar de recaudar un poco más, sobre todo en aquellos casos de locales de bazar y regalería. "Hay muy buenas perspectivas porque hay circulación de efectivo, con el cronograma del plus y además para el Día de la Madre siempre se compra algo", señalaron. Los rubros que más beneficiados se verán son aquellos que tienen que ver con zapatos, indumentaria, bijouterie, electrodomésticos. No obstante, los negocios gastronómicos y de ventas de comidas también confían que estarán de parabienes, ya que habrá movimientos en confiterías, restaurantes, como así en carnicerías.   EN LA WEB   En la red social Facebook también se ofrecen algunas alternativas para mimar a la madre. En los grupos aparecen ideas creativas para sorprender a las madres. Lo más común y muy comentado son las bandejas para el desayuno, las cuales se ofrecen a 300 o 400 pesos, según el tamaño. Además hay ofertas de zapatos, electrodomésticos, termeras, cosméticos, entre otras.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios