Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2017

Camau en el día de la Merced: "Mi gobierno acompañará la tarea pastoral de la Iglesia"

El candidato a Gobernador por el frente Corrientes Podemos Más resaltó la tarea pastoral de monseñor Stanovnik y anticipó la creación de una mesa de trabajo donde la Iglesia tendrá un lugar preponderante. "Nos fortalecemos en el camino de la fe y los valores religiosos", dijo.

El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola ratificó su compromiso de "iniciar el 10 de diciembre un gobierno amplio y abierto que dialogue con todos los sectores, especialmente con nuestros pastores de la Iglesia para luchar juntos contra la pobreza, la corrupción y el flagelo del narcomenudeo que tanto daño causa a nuestros jóvenes".

Espínola expresó este compromiso luego de participar de las festividades por el día de Nuestra Señora de la Merced, oportunidad en la que renovó su "convicción de que sólo trabajando en equipo con la valiosa tarea pastoral de las parroquias podremos derrotar a la droga que se ha metido en los barrios". "Voy a dar una lucha frontal contra el narcotráfico y para ello adheriré a Corrientes a la Ley de Narcomenudeo, alguno que nunca se hizo y que nos dará herramientas para combatir directamente donde este delito atrapa a nuestros adolescentes más vulnerables", sostuvo el candidato el diálogo con los medios.   RESPALDO   Camau dialogó con monseñor Andrés Stanovnik y otros religiosos sobre "la importancia del trabajo social y pastoral de la Iglesia", por lo que anunció "una interacción constante con las parroquias, con firme acompañamiento del Estado a la tarea de contención social que realizan". "Sabemos muy bien que en las iglesias de barrio se organizan permanentemente actividades recreativas y de capacitación, para ocupar el tiempo libre de nuestros jóvenes en un ámbito sano. Allí estaremos presentes con el Estado, acompañando con gestión", insistió. Espínola recorrió las calles céntricas de la Capital en el marco de la tradicional procesión junto a su esposa Cecilia y explicó: "Somos una familia que cría con mucho cariño dos hermosos hijos, y queremos como padres que cada niño de Corrientes crezca en la protección del hogar". "Por eso otro de los compromisos puntuales que asumimos con nuestros pastores de la Iglesia es dar batalla contra la pobreza, a través de un programa de viviendas que proporcione a las familias correntinas un ambiente digno donde desarrollarse y ser felices", fundamentó.   COMPROMISO    "Escuchamos permanentemente las recomendaciones de monseñor Stanovnik y nuestro compromiso es mantener un diálogo constante, no sólo en el protocolo de un Te Deum, sino en una mesa de trabajo donde la actividad pastoral de la iglesia tendrá un lugar preponderante", puntualizó. Advirtió además que "todo esto se logra con gestión, con transparencia y eliminando cualquier indicio de corrupción. Porque un gobierno transparente y comprometido con la gente logra los objetivos atrayendo la inversión privada que hoy está faltando". "Falta muy poco para el cambio histórico que esperan los correntinos después de 16 años de lo mismo. Estamos muy cerca y sabemos que nuestro programa de gobierno se fortalece en el camino de la fe y los valores religiosos que son parte de la identidad correntina", concluyó Camau. 

Presenta su plan de lucha contra el narcotráfico acompañado por Urtubey El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola presentará hoy su programa de Lucha contra el Narcotráfico y anticipará las estrategias para combatir el flagelo del tráfico de drogas que creció exponencialmente en la provincia en los últimos 16 años. El acto se realizará en la rotonda de la Costanera Sur a partir de las 10.30 con la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios