Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Nito: "Nos hablan de futuro quienes no pueden administrar bien el presente y consultan al pasado
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  POLÍTICA  25 de septiembre de 2017
Camau en el día de la Merced: "Mi gobierno acompañará la tarea pastoral de la Iglesia"
El candidato a Gobernador por el frente Corrientes Podemos Más resaltó la tarea pastoral de monseñor Stanovnik y anticipó la creación de una mesa de trabajo donde la Iglesia tendrá un lugar preponderante. "Nos fortalecemos en el camino de la fe y los valores religiosos", dijo.

El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola ratificó su compromiso de "iniciar el 10 de diciembre un gobierno amplio y abierto que dialogue con todos los sectores, especialmente con nuestros pastores de la Iglesia para luchar juntos contra la pobreza, la corrupción y el flagelo del narcomenudeo que tanto daño causa a nuestros jóvenes".

Espínola expresó este compromiso luego de participar de las festividades por el día de Nuestra Señora de la Merced, oportunidad en la que renovó su "convicción de que sólo trabajando en equipo con la valiosa tarea pastoral de las parroquias podremos derrotar a la droga que se ha metido en los barrios".
"Voy a dar una lucha frontal contra el narcotráfico y para ello adheriré a Corrientes a la Ley de Narcomenudeo, alguno que nunca se hizo y que nos dará herramientas para combatir directamente donde este delito atrapa a nuestros adolescentes más vulnerables", sostuvo el candidato el diálogo con los medios.
 
RESPALDO
 
Camau dialogó con monseñor Andrés Stanovnik y otros religiosos sobre "la importancia del trabajo social y pastoral de la Iglesia", por lo que anunció "una interacción constante con las parroquias, con firme acompañamiento del Estado a la tarea de contención social que realizan".
"Sabemos muy bien que en las iglesias de barrio se organizan permanentemente actividades recreativas y de capacitación, para ocupar el tiempo libre de nuestros jóvenes en un ámbito sano. Allí estaremos presentes con el Estado, acompañando con gestión", insistió.
Espínola recorrió las calles céntricas de la Capital en el marco de la tradicional procesión junto a su esposa Cecilia y explicó: "Somos una familia que cría con mucho cariño dos hermosos hijos, y queremos como padres que cada niño de Corrientes crezca en la protección del hogar".
"Por eso otro de los compromisos puntuales que asumimos con nuestros pastores de la Iglesia es dar batalla contra la pobreza, a través de un programa de viviendas que proporcione a las familias correntinas un ambiente digno donde desarrollarse y ser felices", fundamentó.
 
COMPROMISO 
 
"Escuchamos permanentemente las recomendaciones de monseñor Stanovnik y nuestro compromiso es mantener un diálogo constante, no sólo en el protocolo de un Te Deum, sino en una mesa de trabajo donde la actividad pastoral de la iglesia tendrá un lugar preponderante", puntualizó.
Advirtió además que "todo esto se logra con gestión, con transparencia y eliminando cualquier indicio de corrupción. Porque un gobierno transparente y comprometido con la gente logra los objetivos atrayendo la inversión privada que hoy está faltando".
"Falta muy poco para el cambio histórico que esperan los correntinos después de 16 años de lo mismo. Estamos muy cerca y sabemos que nuestro programa de gobierno se fortalece en el camino de la fe y los valores religiosos que son parte de la identidad correntina", concluyó Camau. 

Presenta su plan de lucha contra el narcotráfico acompañado por Urtubey
El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola presentará hoy su programa de Lucha contra el Narcotráfico y anticipará las estrategias para combatir el flagelo del tráfico de drogas que creció exponencialmente en la provincia en los últimos 16 años.
El acto se realizará en la rotonda de la Costanera Sur a partir de las 10.30 con la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet