Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Nito: "Nos hablan de futuro quienes no pueden administrar bien el presente y consultan al pasado
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo /

  POLÍTICA  25 de septiembre de 2017
Camau en el día de la Merced: "Mi gobierno acompañará la tarea pastoral de la Iglesia"
El candidato a Gobernador por el frente Corrientes Podemos Más resaltó la tarea pastoral de monseñor Stanovnik y anticipó la creación de una mesa de trabajo donde la Iglesia tendrá un lugar preponderante. "Nos fortalecemos en el camino de la fe y los valores religiosos", dijo.

El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola ratificó su compromiso de "iniciar el 10 de diciembre un gobierno amplio y abierto que dialogue con todos los sectores, especialmente con nuestros pastores de la Iglesia para luchar juntos contra la pobreza, la corrupción y el flagelo del narcomenudeo que tanto daño causa a nuestros jóvenes".

Espínola expresó este compromiso luego de participar de las festividades por el día de Nuestra Señora de la Merced, oportunidad en la que renovó su "convicción de que sólo trabajando en equipo con la valiosa tarea pastoral de las parroquias podremos derrotar a la droga que se ha metido en los barrios".
"Voy a dar una lucha frontal contra el narcotráfico y para ello adheriré a Corrientes a la Ley de Narcomenudeo, alguno que nunca se hizo y que nos dará herramientas para combatir directamente donde este delito atrapa a nuestros adolescentes más vulnerables", sostuvo el candidato el diálogo con los medios.
 
RESPALDO
 
Camau dialogó con monseñor Andrés Stanovnik y otros religiosos sobre "la importancia del trabajo social y pastoral de la Iglesia", por lo que anunció "una interacción constante con las parroquias, con firme acompañamiento del Estado a la tarea de contención social que realizan".
"Sabemos muy bien que en las iglesias de barrio se organizan permanentemente actividades recreativas y de capacitación, para ocupar el tiempo libre de nuestros jóvenes en un ámbito sano. Allí estaremos presentes con el Estado, acompañando con gestión", insistió.
Espínola recorrió las calles céntricas de la Capital en el marco de la tradicional procesión junto a su esposa Cecilia y explicó: "Somos una familia que cría con mucho cariño dos hermosos hijos, y queremos como padres que cada niño de Corrientes crezca en la protección del hogar".
"Por eso otro de los compromisos puntuales que asumimos con nuestros pastores de la Iglesia es dar batalla contra la pobreza, a través de un programa de viviendas que proporcione a las familias correntinas un ambiente digno donde desarrollarse y ser felices", fundamentó.
 
COMPROMISO 
 
"Escuchamos permanentemente las recomendaciones de monseñor Stanovnik y nuestro compromiso es mantener un diálogo constante, no sólo en el protocolo de un Te Deum, sino en una mesa de trabajo donde la actividad pastoral de la iglesia tendrá un lugar preponderante", puntualizó.
Advirtió además que "todo esto se logra con gestión, con transparencia y eliminando cualquier indicio de corrupción. Porque un gobierno transparente y comprometido con la gente logra los objetivos atrayendo la inversión privada que hoy está faltando".
"Falta muy poco para el cambio histórico que esperan los correntinos después de 16 años de lo mismo. Estamos muy cerca y sabemos que nuestro programa de gobierno se fortalece en el camino de la fe y los valores religiosos que son parte de la identidad correntina", concluyó Camau. 

Presenta su plan de lucha contra el narcotráfico acompañado por Urtubey
El candidato a gobernador, Carlos Mauricio Camau Espínola presentará hoy su programa de Lucha contra el Narcotráfico y anticipará las estrategias para combatir el flagelo del tráfico de drogas que creció exponencialmente en la provincia en los últimos 16 años.
El acto se realizará en la rotonda de la Costanera Sur a partir de las 10.30 con la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet