Gustavo Valdés elogió la capacidad de gestión ECO
Salud Pública resaltó un nuevo descenso en los índices de la mortalidad infantil
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  POLÍTICA  18 de septiembre de 2017
ECO+Cambiemos mostró su fuerza en Capital
Con Gustavo Valdés a la cabeza, la alianza gobernante se presentó en las Mil Viviendas, en un marco festivo y triunfalista.

Los principales líderes y candidatos de ECO+Cambiemos se mostraron triunfalistas ante una multitud que se convocó en el barrio Mil Viviendas de la Capital. Allí, fueron oradores Gustavo Valdés, Ricardo Colombi, Gustavo Canteros y Eduardo Tassano, quienes aseguraron que repetirán este 8 de octubre el resultado con el que derrotaron al kirchnerismo, el pasado 4 de junio en el mayor distrito electoral de la provincia. 
“Vamos a defender este cambio, porque nosotros somos el futuro”, sostuvieron y sindicaron a Camau Espínola como parte del “pasado que quiso someter a Corrientes”.
El de ECO+Cambiemos tuvo lugar este sábado a la noche en el predio ubicado frente a la escuela N° 404, sobre avenida Patagonia, entre Paysandú y El Maestro del barrio Mil Viviendas. 
Hablaron allí los principales candidatos de ECO+Cambiemos frente a un público multitudinario que acompañó los discursos con euforia y colorido cotillón.
En el escenario también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti; a senadora provincial, Alejandra Seward; a diputados provinciales, Horacio Pozo, Albana Rotela, Manuel Aguirre, Lucía Centurión y Javier Silva; el viceintendente electo, Emilio Lanari y los concejales electos, Hugo Calvano, Mercedes Mestres, Juan Enrique Braillard Poccard y Nelson Lovera.
 Valdés sintetizó su reciente paso por la región de la “tierra colorada” de la provincia. “Durante esta campaña estamos recorriendo mucho el interior y vemos que comienza a haber desarrollo, cómo las rutas comienzan a pavimentarse, que hay un puerto que estamos por hacer en Itá Ibaté y hace poco licitamos la obra en el brazo Aña Cuá de Yacyretá que va a generar 1.500 puestos de trabajo, la ruta 120 que une la 12 con la 14 ya tiene terminada su pavimentación, en Virasoro hay una inversión de 100 millones de dólares para biomasa, plantaciones de arándanos que van a dar mil puestos de trabajo y aserraderos en Santo Tomé”, dijo.
“Vemos que se están pavimentando las rutas correntinas, que se amplió en Monte Caseros una hilandería de última generación y observamos también la gran oportunidad que viene desde el Sur de la provincia trayendo el gas natural con esfuerzo de los correntinos y que comienza a subir por nuestras entrañas”, agregó.  “Pero lo que yo no veo es coherencia en candidatos de otros partidos ajenos a nuestra alianza, diciendo que en Corrientes no hay futuro”, fustigó.
“Nosotros somos los que vamos a seguir construyendo el futuro de los correntinos”.
 “Hay que recordar que partimos de una provincia que debía cinco presupuestos, con su coparticipación embargada y hoy, en cambio, tenemos una provincia que no tiene deudas y que sigue pagando en término y aumentando los sueldos de la administración pública”, enumeró. 
Sostuvo que “con mucho esfuerzo logramos tener una provincia en paz, sólida y que puede brindar ayuda social, como lo estamos haciendo con las tarjetas Verde y Mbareté y lo podemos concretar, porque tenemos un Estado ordenado y eficiente”.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet