Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de septiembre de 2017

ECO+Cambiemos mostró su fuerza en Capital

Con Gustavo Valdés a la cabeza, la alianza gobernante se presentó en las Mil Viviendas, en un marco festivo y triunfalista.

Los principales líderes y candidatos de ECO+Cambiemos se mostraron triunfalistas ante una multitud que se convocó en el barrio Mil Viviendas de la Capital. Allí, fueron oradores Gustavo Valdés, Ricardo Colombi, Gustavo Canteros y Eduardo Tassano, quienes aseguraron que repetirán este 8 de octubre el resultado con el que derrotaron al kirchnerismo, el pasado 4 de junio en el mayor distrito electoral de la provincia. 
“Vamos a defender este cambio, porque nosotros somos el futuro”, sostuvieron y sindicaron a Camau Espínola como parte del “pasado que quiso someter a Corrientes”.
El de ECO+Cambiemos tuvo lugar este sábado a la noche en el predio ubicado frente a la escuela N° 404, sobre avenida Patagonia, entre Paysandú y El Maestro del barrio Mil Viviendas. 
Hablaron allí los principales candidatos de ECO+Cambiemos frente a un público multitudinario que acompañó los discursos con euforia y colorido cotillón.
En el escenario también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti; a senadora provincial, Alejandra Seward; a diputados provinciales, Horacio Pozo, Albana Rotela, Manuel Aguirre, Lucía Centurión y Javier Silva; el viceintendente electo, Emilio Lanari y los concejales electos, Hugo Calvano, Mercedes Mestres, Juan Enrique Braillard Poccard y Nelson Lovera.
 Valdés sintetizó su reciente paso por la región de la “tierra colorada” de la provincia. “Durante esta campaña estamos recorriendo mucho el interior y vemos que comienza a haber desarrollo, cómo las rutas comienzan a pavimentarse, que hay un puerto que estamos por hacer en Itá Ibaté y hace poco licitamos la obra en el brazo Aña Cuá de Yacyretá que va a generar 1.500 puestos de trabajo, la ruta 120 que une la 12 con la 14 ya tiene terminada su pavimentación, en Virasoro hay una inversión de 100 millones de dólares para biomasa, plantaciones de arándanos que van a dar mil puestos de trabajo y aserraderos en Santo Tomé”, dijo.
“Vemos que se están pavimentando las rutas correntinas, que se amplió en Monte Caseros una hilandería de última generación y observamos también la gran oportunidad que viene desde el Sur de la provincia trayendo el gas natural con esfuerzo de los correntinos y que comienza a subir por nuestras entrañas”, agregó.  “Pero lo que yo no veo es coherencia en candidatos de otros partidos ajenos a nuestra alianza, diciendo que en Corrientes no hay futuro”, fustigó.
“Nosotros somos los que vamos a seguir construyendo el futuro de los correntinos”.
 “Hay que recordar que partimos de una provincia que debía cinco presupuestos, con su coparticipación embargada y hoy, en cambio, tenemos una provincia que no tiene deudas y que sigue pagando en término y aumentando los sueldos de la administración pública”, enumeró. 
Sostuvo que “con mucho esfuerzo logramos tener una provincia en paz, sólida y que puede brindar ayuda social, como lo estamos haciendo con las tarjetas Verde y Mbareté y lo podemos concretar, porque tenemos un Estado ordenado y eficiente”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios