Gustavo Valdés elogió la capacidad de gestión ECO
Salud Pública resaltó un nuevo descenso en los índices de la mortalidad infantil
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  POLÍTICA  18 de septiembre de 2017
ECO+Cambiemos mostró su fuerza en Capital
Con Gustavo Valdés a la cabeza, la alianza gobernante se presentó en las Mil Viviendas, en un marco festivo y triunfalista.

Los principales líderes y candidatos de ECO+Cambiemos se mostraron triunfalistas ante una multitud que se convocó en el barrio Mil Viviendas de la Capital. Allí, fueron oradores Gustavo Valdés, Ricardo Colombi, Gustavo Canteros y Eduardo Tassano, quienes aseguraron que repetirán este 8 de octubre el resultado con el que derrotaron al kirchnerismo, el pasado 4 de junio en el mayor distrito electoral de la provincia. 
“Vamos a defender este cambio, porque nosotros somos el futuro”, sostuvieron y sindicaron a Camau Espínola como parte del “pasado que quiso someter a Corrientes”.
El de ECO+Cambiemos tuvo lugar este sábado a la noche en el predio ubicado frente a la escuela N° 404, sobre avenida Patagonia, entre Paysandú y El Maestro del barrio Mil Viviendas. 
Hablaron allí los principales candidatos de ECO+Cambiemos frente a un público multitudinario que acompañó los discursos con euforia y colorido cotillón.
En el escenario también estuvieron los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti; a senadora provincial, Alejandra Seward; a diputados provinciales, Horacio Pozo, Albana Rotela, Manuel Aguirre, Lucía Centurión y Javier Silva; el viceintendente electo, Emilio Lanari y los concejales electos, Hugo Calvano, Mercedes Mestres, Juan Enrique Braillard Poccard y Nelson Lovera.
 Valdés sintetizó su reciente paso por la región de la “tierra colorada” de la provincia. “Durante esta campaña estamos recorriendo mucho el interior y vemos que comienza a haber desarrollo, cómo las rutas comienzan a pavimentarse, que hay un puerto que estamos por hacer en Itá Ibaté y hace poco licitamos la obra en el brazo Aña Cuá de Yacyretá que va a generar 1.500 puestos de trabajo, la ruta 120 que une la 12 con la 14 ya tiene terminada su pavimentación, en Virasoro hay una inversión de 100 millones de dólares para biomasa, plantaciones de arándanos que van a dar mil puestos de trabajo y aserraderos en Santo Tomé”, dijo.
“Vemos que se están pavimentando las rutas correntinas, que se amplió en Monte Caseros una hilandería de última generación y observamos también la gran oportunidad que viene desde el Sur de la provincia trayendo el gas natural con esfuerzo de los correntinos y que comienza a subir por nuestras entrañas”, agregó.  “Pero lo que yo no veo es coherencia en candidatos de otros partidos ajenos a nuestra alianza, diciendo que en Corrientes no hay futuro”, fustigó.
“Nosotros somos los que vamos a seguir construyendo el futuro de los correntinos”.
 “Hay que recordar que partimos de una provincia que debía cinco presupuestos, con su coparticipación embargada y hoy, en cambio, tenemos una provincia que no tiene deudas y que sigue pagando en término y aumentando los sueldos de la administración pública”, enumeró. 
Sostuvo que “con mucho esfuerzo logramos tener una provincia en paz, sólida y que puede brindar ayuda social, como lo estamos haciendo con las tarjetas Verde y Mbareté y lo podemos concretar, porque tenemos un Estado ordenado y eficiente”.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet