Exclusivo: Intentaron agredir con un cuchillo a la Intendente de Virasoro Betty Pintos
Rechazaron impugnaciones a 11 candidatos pero los partidos insistirán con sus planteos
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  ALVEAR  5 de septiembre de 2017
Mataron a balazos a un hombre e hirieron a su hermana y a su hijo de 11 meses
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, al término de una jineteada y doma en el predio “El Triunfo”, del barrio Mitre. Los agresores huyeron. La señora fue derivada al hospital Escuela y el bebé, al Pediátrico.


Un hombre murió de varios balazos durante un ataque que se registró en Alvear y en el que también resultaron heridos una mujer y un bebé. Los agresores huyeron en un vehículo. Ayer, detuvieron a uno de los presuntos atacantes y le secuestraron una importante suma de dinero. Siguen los operativos. Presumen que serían integrantes de una banda de cuatreros que operan en la zona. La víctima compró un campo y alambró. Esta situación habría molestado a quienes se dedican al robo de ganado y lo habrían amenazado.

Disparos y muerte

El domingo 3, en el campo de jineteada “El Triunfo”, situado en el barrio Mitre, de la localidad de Alvear, se realizó un encuentro familiar. El predio es propiedad de Rubén Ricardo Machado (38) conocido como Pipo.
Alrededor de las 23, cuando ya había terminado toda la actividad, Rubén Machado se retiraba en su camioneta en la que se encontraba su hermana Rita Machado (33), el hijo de Pipo Machado de 11 meses y otros familiares. En momentos en que subían al vehículo aparecieron desde la oscuridad unas personas, que efectuaron disparos con armas de fuego y luego se alejaron en una camioneta VW Saveiro.
En medio de la conmoción, los demás parientes y otros amigos brindaron ayuda y trasladaron a los heridos hasta el hospital Miguel Sussini, de Alvear, donde recibieron los primeros auxilios para luego derivarlos de manera urgente al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Allí dejó de existir Rubén Machado, quien fue alcanzado en la cabeza por los disparos. En tanto su hijo de 11 meses y Rita Machado fueron trasladados a la capital correntina. La mujer quedó internada en el hospital Escuela. Resultó baleada en una pierna y en el pómulo derecho.
El bebé tiene una lesión en la zona occipital derecha y en la oreja. Los médicos dijeron que su vida no corre peligro. Se encuentra internado en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

Un detenido

Efectivos de la comisaría de Alvear, con apoyo del personal de la Unidad Regional V de Santo Tomé, trabajan para esclarecer el hecho.
Ese domingo, minutos después del ataque, la guardia de la comisaría fue alertada sobre la agresión a balazos y se dispuso una serie de operativos con intervención del Juzgado de Instrucción y la Fiscalía de Santo Tomé.
El despliegue se extendió por caminos vecinales, parajes y viviendas rurales, donde posiblemente estarían los sospechosos.
La policía allanó una casa en la zona del paraje Pancho Cué y detuvo a un hombre, de apellido Oliveira (42), quien está sospechado de haber participado en el ataque que terminó con la vida de Machado.
Trascendió que, en la diligencia, la policía encontró una suma de dinero importante, pero que no está vinculado al homicidio sino a otro delito que se investiga. Oliveira fue llevado a Alvear, pero por razones de seguridad preparaban su traslado a la alcaidía de Santo Tomé.
Las fuentes comentaron que en las próximas horas podría haber más detenciones.

Fuente:diariolarepublica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet