Exclusivo: Intentaron agredir con un cuchillo a la Intendente de Virasoro Betty Pintos
Rechazaron impugnaciones a 11 candidatos pero los partidos insistirán con sus planteos
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  ALVEAR  5 de septiembre de 2017
Mataron a balazos a un hombre e hirieron a su hermana y a su hijo de 11 meses
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, al término de una jineteada y doma en el predio “El Triunfo”, del barrio Mitre. Los agresores huyeron. La señora fue derivada al hospital Escuela y el bebé, al Pediátrico.


Un hombre murió de varios balazos durante un ataque que se registró en Alvear y en el que también resultaron heridos una mujer y un bebé. Los agresores huyeron en un vehículo. Ayer, detuvieron a uno de los presuntos atacantes y le secuestraron una importante suma de dinero. Siguen los operativos. Presumen que serían integrantes de una banda de cuatreros que operan en la zona. La víctima compró un campo y alambró. Esta situación habría molestado a quienes se dedican al robo de ganado y lo habrían amenazado.

Disparos y muerte

El domingo 3, en el campo de jineteada “El Triunfo”, situado en el barrio Mitre, de la localidad de Alvear, se realizó un encuentro familiar. El predio es propiedad de Rubén Ricardo Machado (38) conocido como Pipo.
Alrededor de las 23, cuando ya había terminado toda la actividad, Rubén Machado se retiraba en su camioneta en la que se encontraba su hermana Rita Machado (33), el hijo de Pipo Machado de 11 meses y otros familiares. En momentos en que subían al vehículo aparecieron desde la oscuridad unas personas, que efectuaron disparos con armas de fuego y luego se alejaron en una camioneta VW Saveiro.
En medio de la conmoción, los demás parientes y otros amigos brindaron ayuda y trasladaron a los heridos hasta el hospital Miguel Sussini, de Alvear, donde recibieron los primeros auxilios para luego derivarlos de manera urgente al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Allí dejó de existir Rubén Machado, quien fue alcanzado en la cabeza por los disparos. En tanto su hijo de 11 meses y Rita Machado fueron trasladados a la capital correntina. La mujer quedó internada en el hospital Escuela. Resultó baleada en una pierna y en el pómulo derecho.
El bebé tiene una lesión en la zona occipital derecha y en la oreja. Los médicos dijeron que su vida no corre peligro. Se encuentra internado en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

Un detenido

Efectivos de la comisaría de Alvear, con apoyo del personal de la Unidad Regional V de Santo Tomé, trabajan para esclarecer el hecho.
Ese domingo, minutos después del ataque, la guardia de la comisaría fue alertada sobre la agresión a balazos y se dispuso una serie de operativos con intervención del Juzgado de Instrucción y la Fiscalía de Santo Tomé.
El despliegue se extendió por caminos vecinales, parajes y viviendas rurales, donde posiblemente estarían los sospechosos.
La policía allanó una casa en la zona del paraje Pancho Cué y detuvo a un hombre, de apellido Oliveira (42), quien está sospechado de haber participado en el ataque que terminó con la vida de Machado.
Trascendió que, en la diligencia, la policía encontró una suma de dinero importante, pero que no está vinculado al homicidio sino a otro delito que se investiga. Oliveira fue llevado a Alvear, pero por razones de seguridad preparaban su traslado a la alcaidía de Santo Tomé.
Las fuentes comentaron que en las próximas horas podría haber más detenciones.

Fuente:diariolarepublica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet