Los socios electorales definen nombres y pujan por lugares en las alianzas del 8-O
La Justicia prohibió las ventas de viviendas sociales
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLICIALES  10 de agosto de 2017
Despistó con su vehículo y murió calcinado
El trágico siniestro vial ocurrió a la altura del paraje Santiago Alcorta, sobre la Ruta Nacional Nº 12. El único ocupante de un utilitario, falleció incinerado. Al cierre de esta edición aun no era identificado.

Un hombre murió calcinado ayer tras el incendio total del vehículo que conducía el cual se prendió fuego en la banquina de la Ruta Nacional Nº12, luego de un despiste y vuelco, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Pedro R. Fernández.
El luctuoso hecho sucedió cerca de las 11.30 en el kilómetro 882 cerca del paraje Santiago Alcorta, precisaron las fuentes. 
El siniestro vial tuvo lugar en una zona donde equipos viales realizan trabajos de reparación sobre la carpeta asfáltica.
El hecho fue protagonizado por el conductor de un vehículo tipo utilitario que sería una Peugeot Partner, color blanco. 
El conductor tras una mala maniobra perdió el equilibrio el rodado que terminó a varios metros de la carpeta asfáltica ya sobre el alambrado perimetral. El auto se prendió fuego destruyéndose íntegramente mientras que el chofer también murió calcinado. 
Al lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaría de Pedro R Fernández (localidad conocida como Mantilla), personal del Cuerpo de Peritos y bomberos voluntarios de la zona, quienes trabajaron para sofocar las llamas y luego para identificar el irreconocible cadáver. 
En el marco de las tareas periciales, buscaban información con el número de chasis y de motor con el objetivo de llegar hasta el propietario del rodado. Hasta anoche se desconocía la identidad del fallecido.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales la Policía revelaron que con este hecho ascienden a 115 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2017. Cuatro son del mes de agosto.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet