Los socios electorales definen nombres y pujan por lugares en las alianzas del 8-O
La Justicia prohibió las ventas de viviendas sociales
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  POLICIALES  10 de agosto de 2017
Despistó con su vehículo y murió calcinado
El trágico siniestro vial ocurrió a la altura del paraje Santiago Alcorta, sobre la Ruta Nacional Nº 12. El único ocupante de un utilitario, falleció incinerado. Al cierre de esta edición aun no era identificado.

Un hombre murió calcinado ayer tras el incendio total del vehículo que conducía el cual se prendió fuego en la banquina de la Ruta Nacional Nº12, luego de un despiste y vuelco, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Pedro R. Fernández.
El luctuoso hecho sucedió cerca de las 11.30 en el kilómetro 882 cerca del paraje Santiago Alcorta, precisaron las fuentes. 
El siniestro vial tuvo lugar en una zona donde equipos viales realizan trabajos de reparación sobre la carpeta asfáltica.
El hecho fue protagonizado por el conductor de un vehículo tipo utilitario que sería una Peugeot Partner, color blanco. 
El conductor tras una mala maniobra perdió el equilibrio el rodado que terminó a varios metros de la carpeta asfáltica ya sobre el alambrado perimetral. El auto se prendió fuego destruyéndose íntegramente mientras que el chofer también murió calcinado. 
Al lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaría de Pedro R Fernández (localidad conocida como Mantilla), personal del Cuerpo de Peritos y bomberos voluntarios de la zona, quienes trabajaron para sofocar las llamas y luego para identificar el irreconocible cadáver. 
En el marco de las tareas periciales, buscaban información con el número de chasis y de motor con el objetivo de llegar hasta el propietario del rodado. Hasta anoche se desconocía la identidad del fallecido.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales la Policía revelaron que con este hecho ascienden a 115 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2017. Cuatro son del mes de agosto.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet