Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:49 -

15.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de agosto de 2017

Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay

Por Urgente Santo Tomé 06/08/2017 La Prefectura Naval delegación Santo Tomé hallo hace apenas horas un cuerpo sin vida en zona costera del Rio Uruguay a 25 km de nuestra localidad y en cercanías del campo de un conocido productor santotomeño de apellido SEGABINAZI. Según los primeros datos que se desprenden de la investigación el cadáver yacía en un lugar conocido como la "Toma de Agua", el óbito estaba sobre un tronco de un árbol con el torso desnudo en una llamativa escena. Urgente Santo Tomé en contacto con fuentes policiales confirmó que no se descarta ninguna hipótesis y el juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Marina Durand ya trabaja en el caso. Lo llamativo del episodio es que según revela la primera autopsia practicada sobre los restos, la data de muerte del individuo, corresponde a dos meses atrás y no hubo denuncia acerca de alguna persona desaparecida en esta ciudad.

Informe de Prensa:

 

 Santo Tomé Ctes. 06 de AGOSTO de 2017.-

Comisaría Segunda Santo Tomé Informa: 1) En la víspera Personal de Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, a la orilla del Rio Uruguay a unos 25 kilómetros aproximadamente de esta localidad hacia el cardinal Suroeste, en el fondo del establecimiento del señor SEGABINAZI, lugar conocido como la Toma de Agua. Al llegar la comisión policial al lugar observaron un cuerpo sin vida sobre base el tronco de un árbol con el torso desnudo, un pantalón tipo jogging color gris, una media del lado del pié izquierdo y una cadenita aparentemente de oro, tenía una estatura aproximada de 1,70 mts. Luego de realizarse las pericias correspondientes, fue trasladado a la Morgue del Hospital local, lugar donde serealizó la autopsia que arroja una data aproximada de muerte de dos meses atrás. Hasta el momento no se logró identificar el cuerpo hallado sin vida ya que este se hallaba sin piel en la zona del rostro, no contaba con ningún tipo de identificación ni documentación personal y en la Jurisdicción de esta Unidad Regional V° no existe denuncia por la supuesta desaparición de persona con esas características. Se realizó cristiana sepultura en el cementerio local.

Cualquier Dato de interés que aporte a la causa, será bienvenida. Podrán dirigirse a Comisaría Segunda o a esta Unidad Regional V°. 

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:

Comentarios