Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de agosto de 2017

Colombi no será candidato a intendente y sumaría votos desde la grilla legislativa

El propio mandatario presentó ayer a Federico Mouliá como postulante a Jefe Comunal de Mercedes. El Gobernador había dicho en varias oportunidades que no descartaba competir por la Intendencia de su pueblo.

El propio gobernador Ricardo Colombi presentó ayer en sociedad al candidato a intendente de Mercedes, Federico Mouliá. Por eso sería un hecho que el mandatario encabezaría la lista de senadores provinciales de ECO+Cambiemos. El mismo había fogoneado la posibilidad de ser intendente de su pueblo.
La posibilidad de que Ricardo Colombi sea candidato a intendente de Mercedes quedó descartada ayer cuando el propio mandatario presentó en sociedad a Federico Mouliá, quien había sido Jefe comunal mercedeño en 2001.
Apenas logró ser reelecto en 2013, Colombi fogoneó la posibilidad de ser candidato a intendente de su pueblo este año y mantuvo esa expectativa hasta ayer.
Ahora todo indica que el actual Gobernador ocuparía un lugar en la lista de senadores provinciales y desde ese lugar traccionaría votos para Gustavo Valdés, candidato a gobernador por ECO+Cambiemos.
Además volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Gustavo Canteros sea el compañero de fórmula de Valdés.
El actual vicegobernador estaría mejor posicionado que otros, como Pedro Braillard Poccard, actual senador nacional.
Todo indica que el misterio será recién revelado el 19 de agosto, día en que deberán inscribirse los candidatos. Además se especula con que la alianza oficialista tendría hasta tres grillas legislativas: la oficial y dos colectoras. 
En tanto, Colombi y Valdés continuarán recorriendo el interior provincial junto a diversos dirigentes en los días siguientes. Es así que este sábado al mediodía estuvieron presentando en Santo Tomé la candidatura a intendente de José Augusto Suaid. Luego hicieron lo propio este domingo en Mercedes con Federico Mouliá (actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia) y en Curuzú Cuatiá con José Irigoyen. Mientras que este lunes estarán en Monte Caseros y en Bella Vista, apoyando las reelecciones de Miguel Olivieri y Walter Chávez, respectivamente.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios