Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de agosto de 2017

La campaña de ECO, entre guiso y cumbia

El candidato a Gobernador, Gustavo Valdés llamó a "no volver al pasado" desde Libres, mientras los precandidatos apuntaron a los sectores populares con el programa provincial de ritmo tropical.

El candidato a Gobernador por la alianza ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés y los precandidatos a diputados nacionales participaron el fin de semana de múltiples actividades que fueron desde la participación en el popular Corrientes Cumbia en Capital hasta un encuentro militante en La Fiesta del Guiso en Paso de los Libres, con el acompañamiento del mismo gobernador Ricardo Colombi.

Corrientes Cumbia, el exitoso programa del Gobierno provincial que se lleva adelante, desplegó todo su bagaje en un fin de semana que se vivió con intensidad y por triplicado. Como siempre, con la conducción de Tony Torales, el sábado hizo su primera escala en el barrio Fray José de la Quintana, en la plaza Ex Combatientes de Malvinas, ubicada en Medrano y Cangallo. Allí, más de diez mil personas disfrutaron del repertorio musical de Los Cyranos, Carlos Daniel y Los Auténticos Malaquita, el fenomenal Grupo Acento y un cierre a toda orquesta con un invitado de lujo: Claudio y Los Nodis. Emocionados, los precandidatos Estela Regidor, Alfredo Revidatti y Sofía Brambilla se animaron a dar unos pasos en el escenario al tiempo que pudieron atender pedidos y sugerencias de vecinos que se acercaron al lugar. Por su parte, Valdés participó de un importante encuentro militante con Eduardo Vischi como anfitrión.  En medio de un clima muy optimista, Valdés señaló: "Estamos a siete días de votar y tenemos una opción clara, la boleta de ECO+Cambiemos, es una elección nacional para consolidar el cambio en la Argentina".  El candidato a Gobernador y diputado nacional advirtió que "hoy tenemos un Congreso con apenas un tercio de diputados de Cambiemos y en el Senado menos, entonces en estas elecciones tenemos que salir fortalecidos para asegurar el 8 de octubre la gobernación y después el 22, colocar nuestros tres diputados para aportar esa fuerza que necesita el cambio del país, para seguir en el crecimiento y la libertad".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios