La campaña de ECO, entre guiso y cumbia
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Entraron a la casa de un periodista y la dieron vuelta en busca de dinero
Fue entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en una casa, de las 140 Viviendas, perteneciente a Luis Alarcón. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia y violentaron la puerta del garaje para luego revolver cada sector del inmueble. Llamativamente sólo huyeron con una tablet.

La inseguridad golpeó nuevamente a los vecinos del barrio Villa Raquel. Esta vez, la víctima fue un conocido periodista, que al regresar a su domicilio con su familia, se encontró con su casa "dada vuelta".

El damnificado es el reconocido colega Luis Alarcón, de amplia trayectoria en el diario EL LIBERTADOR y con gran presencia en el periodismo radial.
Entre el sábado a la noche y ayer a la madrugada, mientras se encontraba de visitas a unos amigos de Resistencia junto a su familia, ladrones irrumpieron en su domicilio de las 140 Viviendas tras violentar la puerta del garaje, en busca de dinero y objetos de valor.
Lo que hasta el momento se desconoce es si los delincuentes advirtieron la presencia de alguna persona o se alarmaron por algún movimiento extraño, ya que huyeron del lugar sólo con una tablet.
Alarcón contó que el robo se habría llevado a cabo entre las 22 del sábado y la 1 de ayer, que fue el tiempo en el que él y su familia se ausentaron de la vivienda.
 "Eran cerca de la 1.30, ya estábamos llegando a casa y una vecina nos llamó por teléfono para preguntarnos si habíamos dejado abierta la puerta del garaje, y fue ahí donde nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas de un robo", recordó el periodista quien agregó que "cuando estaban llegando a la casa, se cruzaron con un patrullero y le pidieron que los escoltara por temor a que los delincuentes aún se encontraran en el interior".
"Fueron los efectivos los que ingresaron primero con sus armas, recorrieron todos los ambientes y cuando comprobaron que no había personas desconocidas, entramos nosotros para ver qué se habían llevado y llamativamente sólo faltaba una tablet", sostuvo Alarcón.
Consultado sobre si creían que se trató de delincuentes de poca monta que aprovecharon la ausencia de la familia para llevarse objetos de valor, el periodista explicó que los investigadores le manifestaron que por la manera en la que revolvieron la vivienda se trataría más bien de delincuentes profesionales que sólo buscaban dinero.
"Tiraron muebles, rompieron cajones, tiraron varios cuadros buscando una caja fuerte que nunca tuvimos. Nos dieron vuelta la casa, nos sentimos desprotegidos", dijo indignado.
La hipótesis de los "ladrones profesionales", se reforzó luego cuando los efectivos comprobaron que los sujetos habían cortado el cable del teléfono y también arrancado la caja central de la alarma de la vivienda.
"Por suerte sólo fue un robo, gracias a Dios no se encontraba nadie en la casa porque podría haber sido peor", agregó Luis.
 
ZONA LIBERADA
 
El barrio Villa Raquel ya cuenta con antecedentes de este tipo y en varias oportunidades los vecinos mencionaron que era una "zona liberada para el delito". 
Consultado sobre estas versiones, Alarcón no aseguró que los delincuentes actúen libremente con complicidad policial, pero si reconoció que esa barriada "tiene un importante historial de robos a viviendas".
La denuncia fue radicada en la Comisaría Octava del barrio Laguna Seca, donde continúan con la investigación del caso, a fin de identificar a los responsables.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet