La campaña de ECO, entre guiso y cumbia
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Entraron a la casa de un periodista y la dieron vuelta en busca de dinero
Fue entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en una casa, de las 140 Viviendas, perteneciente a Luis Alarcón. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia y violentaron la puerta del garaje para luego revolver cada sector del inmueble. Llamativamente sólo huyeron con una tablet.

La inseguridad golpeó nuevamente a los vecinos del barrio Villa Raquel. Esta vez, la víctima fue un conocido periodista, que al regresar a su domicilio con su familia, se encontró con su casa "dada vuelta".

El damnificado es el reconocido colega Luis Alarcón, de amplia trayectoria en el diario EL LIBERTADOR y con gran presencia en el periodismo radial.
Entre el sábado a la noche y ayer a la madrugada, mientras se encontraba de visitas a unos amigos de Resistencia junto a su familia, ladrones irrumpieron en su domicilio de las 140 Viviendas tras violentar la puerta del garaje, en busca de dinero y objetos de valor.
Lo que hasta el momento se desconoce es si los delincuentes advirtieron la presencia de alguna persona o se alarmaron por algún movimiento extraño, ya que huyeron del lugar sólo con una tablet.
Alarcón contó que el robo se habría llevado a cabo entre las 22 del sábado y la 1 de ayer, que fue el tiempo en el que él y su familia se ausentaron de la vivienda.
 "Eran cerca de la 1.30, ya estábamos llegando a casa y una vecina nos llamó por teléfono para preguntarnos si habíamos dejado abierta la puerta del garaje, y fue ahí donde nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas de un robo", recordó el periodista quien agregó que "cuando estaban llegando a la casa, se cruzaron con un patrullero y le pidieron que los escoltara por temor a que los delincuentes aún se encontraran en el interior".
"Fueron los efectivos los que ingresaron primero con sus armas, recorrieron todos los ambientes y cuando comprobaron que no había personas desconocidas, entramos nosotros para ver qué se habían llevado y llamativamente sólo faltaba una tablet", sostuvo Alarcón.
Consultado sobre si creían que se trató de delincuentes de poca monta que aprovecharon la ausencia de la familia para llevarse objetos de valor, el periodista explicó que los investigadores le manifestaron que por la manera en la que revolvieron la vivienda se trataría más bien de delincuentes profesionales que sólo buscaban dinero.
"Tiraron muebles, rompieron cajones, tiraron varios cuadros buscando una caja fuerte que nunca tuvimos. Nos dieron vuelta la casa, nos sentimos desprotegidos", dijo indignado.
La hipótesis de los "ladrones profesionales", se reforzó luego cuando los efectivos comprobaron que los sujetos habían cortado el cable del teléfono y también arrancado la caja central de la alarma de la vivienda.
"Por suerte sólo fue un robo, gracias a Dios no se encontraba nadie en la casa porque podría haber sido peor", agregó Luis.
 
ZONA LIBERADA
 
El barrio Villa Raquel ya cuenta con antecedentes de este tipo y en varias oportunidades los vecinos mencionaron que era una "zona liberada para el delito". 
Consultado sobre estas versiones, Alarcón no aseguró que los delincuentes actúen libremente con complicidad policial, pero si reconoció que esa barriada "tiene un importante historial de robos a viviendas".
La denuncia fue radicada en la Comisaría Octava del barrio Laguna Seca, donde continúan con la investigación del caso, a fin de identificar a los responsables.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet