La campaña de ECO, entre guiso y cumbia
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  POLICIALES  7 de agosto de 2017
Entraron a la casa de un periodista y la dieron vuelta en busca de dinero
Fue entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en una casa, de las 140 Viviendas, perteneciente a Luis Alarcón. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia y violentaron la puerta del garaje para luego revolver cada sector del inmueble. Llamativamente sólo huyeron con una tablet.

La inseguridad golpeó nuevamente a los vecinos del barrio Villa Raquel. Esta vez, la víctima fue un conocido periodista, que al regresar a su domicilio con su familia, se encontró con su casa "dada vuelta".

El damnificado es el reconocido colega Luis Alarcón, de amplia trayectoria en el diario EL LIBERTADOR y con gran presencia en el periodismo radial.
Entre el sábado a la noche y ayer a la madrugada, mientras se encontraba de visitas a unos amigos de Resistencia junto a su familia, ladrones irrumpieron en su domicilio de las 140 Viviendas tras violentar la puerta del garaje, en busca de dinero y objetos de valor.
Lo que hasta el momento se desconoce es si los delincuentes advirtieron la presencia de alguna persona o se alarmaron por algún movimiento extraño, ya que huyeron del lugar sólo con una tablet.
Alarcón contó que el robo se habría llevado a cabo entre las 22 del sábado y la 1 de ayer, que fue el tiempo en el que él y su familia se ausentaron de la vivienda.
 "Eran cerca de la 1.30, ya estábamos llegando a casa y una vecina nos llamó por teléfono para preguntarnos si habíamos dejado abierta la puerta del garaje, y fue ahí donde nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas de un robo", recordó el periodista quien agregó que "cuando estaban llegando a la casa, se cruzaron con un patrullero y le pidieron que los escoltara por temor a que los delincuentes aún se encontraran en el interior".
"Fueron los efectivos los que ingresaron primero con sus armas, recorrieron todos los ambientes y cuando comprobaron que no había personas desconocidas, entramos nosotros para ver qué se habían llevado y llamativamente sólo faltaba una tablet", sostuvo Alarcón.
Consultado sobre si creían que se trató de delincuentes de poca monta que aprovecharon la ausencia de la familia para llevarse objetos de valor, el periodista explicó que los investigadores le manifestaron que por la manera en la que revolvieron la vivienda se trataría más bien de delincuentes profesionales que sólo buscaban dinero.
"Tiraron muebles, rompieron cajones, tiraron varios cuadros buscando una caja fuerte que nunca tuvimos. Nos dieron vuelta la casa, nos sentimos desprotegidos", dijo indignado.
La hipótesis de los "ladrones profesionales", se reforzó luego cuando los efectivos comprobaron que los sujetos habían cortado el cable del teléfono y también arrancado la caja central de la alarma de la vivienda.
"Por suerte sólo fue un robo, gracias a Dios no se encontraba nadie en la casa porque podría haber sido peor", agregó Luis.
 
ZONA LIBERADA
 
El barrio Villa Raquel ya cuenta con antecedentes de este tipo y en varias oportunidades los vecinos mencionaron que era una "zona liberada para el delito". 
Consultado sobre estas versiones, Alarcón no aseguró que los delincuentes actúen libremente con complicidad policial, pero si reconoció que esa barriada "tiene un importante historial de robos a viviendas".
La denuncia fue radicada en la Comisaría Octava del barrio Laguna Seca, donde continúan con la investigación del caso, a fin de identificar a los responsables.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet