Casarrubia, decidida a cambiar de aire
Murió cadete de la Policía que en moto chocó contra un camión en Ruta Nº12
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  INTERIOR PROVINCIAL  3 de agosto de 2017
Restringen tránsito pesado en el Iribú Cuá y suspendieron cruce en lancha en el Guazú
Vialidad informó que en el puente Bailey ubicado en el departamento Itatí se limitó la circulación a vehículos livianos por tareas de mantenimiento y a la espera de una balanza en Villa Olivari. La Comuna de Esquina cerró temporalmente el pase fluvial por el clima.

Desde hoy a las 8 se restringirá el paso al tránsito pesado en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1.116, donde se encuentra un puente Bailey sobre el arroyo Iribú Cuá, debido a que se efectuarán tareas de mantenimiento y a la espera de la colocación de una balanza a la altura de Villa Olivari; mientras, regirá el desvío por la nacional 118. En tanto, ayer en el riacho Guazú se interrumpió el cruce fluvial por las condiciones meteorológicas, hasta que las mismas lo permitan, aunque sí se atendían casos de emergencia sanitaria.
Vialidad Nacional emitió ayer un comunicado en el que informa que “se efectuará a partir de las 8 del día jueves 3 de agosto la restricción de tránsito pesado (camiones) sobre el puente Bailey que se encuentra en el arroyo Iribú Cuá -Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1.116-, provenientes de la zona norte (desde Posadas); los mismos serán desviados por Ruta Nacional Nº 118”.
Desde la entidad aclararon que “motiva la restricción el continuo mantenimiento que Vialidad Nacional y la empresa concesionaria efectúan en el lugar”, que se da de manera "creciente en el transcurso de este último tiempo, debido al exceso de carga que transita sobre el mismo”, refirieron. 
Si bien no se precisó el periodo de esta medida, indicaron que “será aplicada hasta que se ponga en funcionamiento la balanza móvil que operará en Villa Olivari y para lo cual Vialidad Nacional se encuentra realizando los trámites y trabajos correspondientes”. 
Cabe aclarar que desde este diario se intentó mantener comunicación con autoridades de Vialidad Nacional para brindar mayores precisiones, lo cual resultó infructuoso.

Interrupción parcial
   Por las lluvias que se registraron este miércoles, se decidió interrumpir el cruce fluvial en el arroyo Guazú, según informó la Municipalidad de Esquina.
Al respecto, el secretario de Gabinete, Armando Tognola, explicó a El Litoral que “fue sólo por prevención porque estuvo lloviendo, ahora tiende a mejorar el clima”. Seguidamente indicó que “si mañana (hoy) está bien, se volverá a transportar pasajeros”.
En tanto aclaró que “se siguió con el cruce de algunas personas por cuestiones sanitarias, pasaron cerca de cinco pacientes a la mañana y una cantidad similar a la tarde”. Además, precisó que “se acordó que este jueves sí o sí se colaborará con el traslado de pacientes que tienen que hacerse diálisis”.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet