Restringen tránsito pesado en el Iribú Cuá y suspendieron cruce en lancha en el Guazú
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLICIALES  3 de agosto de 2017
Murió cadete de la Policía que en moto chocó contra un camión en Ruta Nº12
Se trata de Walter Gómez de 24 años quien cursaba el cuarto año en la Escuela Superior
de la Policía de Corrientes. El accidente ocurrió ayer a la mañana en la intersección de la avenida Maipú y la Ruta Nacional.

Un cadete de la Policía de Corrientes, falleció ayer a la mañana cuando la motocicleta que conducía chocó contra un camión en la intersección de la avenida Maipú y Ruta Nacional Nº12. Se trata de Walter Gómez de 24 años, que cursaba el cuarto año en la Escuela Superior de la Policía de Corrientes. Estaba casado y tenía un hijo.
El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 7.50 en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1.025, en las inmediaciones del cruce con Avenida Maipú y a metros de una conocida casa de venta de gas envasado. 
De acuerdo a la investigación policial, un camión marca Ford Cargo (con caja Térmica Frigorífica)  estaba entrando a un depósito y fue colisionado en el paragolpes trasero por la motocicleta Honda Titán, en la que se desplazaba Walter Gómez.
A raíz del impacto, el  cadete falleció de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas. El casco que llevaba puesto quedó partido al medio.
La víctima era oriunda de   la localidad de Riachuelo y manejaba la motocicleta con destino a la Jefatura de Policía. 
El conductor del camión fue identificado como Rogelio Valletti, de 39 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe. Estuvo demorado hasta que se realizaron todas las diligencias. 

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet