Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de agosto de 2017

Murió cadete de la Policía que en moto chocó contra un camión en Ruta Nº12

Se trata de Walter Gómez de 24 años quien cursaba el cuarto año en la Escuela Superior
de la Policía de Corrientes. El accidente ocurrió ayer a la mañana en la intersección de la avenida Maipú y la Ruta Nacional.

Un cadete de la Policía de Corrientes, falleció ayer a la mañana cuando la motocicleta que conducía chocó contra un camión en la intersección de la avenida Maipú y Ruta Nacional Nº12. Se trata de Walter Gómez de 24 años, que cursaba el cuarto año en la Escuela Superior de la Policía de Corrientes. Estaba casado y tenía un hijo.
El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 7.50 en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1.025, en las inmediaciones del cruce con Avenida Maipú y a metros de una conocida casa de venta de gas envasado. 
De acuerdo a la investigación policial, un camión marca Ford Cargo (con caja Térmica Frigorífica)  estaba entrando a un depósito y fue colisionado en el paragolpes trasero por la motocicleta Honda Titán, en la que se desplazaba Walter Gómez.
A raíz del impacto, el  cadete falleció de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas. El casco que llevaba puesto quedó partido al medio.
La víctima era oriunda de   la localidad de Riachuelo y manejaba la motocicleta con destino a la Jefatura de Policía. 
El conductor del camión fue identificado como Rogelio Valletti, de 39 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe. Estuvo demorado hasta que se realizaron todas las diligencias. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios