“Las elecciones van a decidir si Macri puede aspirar a un segundo período presidencial”
Dura crítica contra la Provincia por la energía
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLÍTICA  23 de julio de 2017
Con batería de propuestas, Camau recorrió 10 localidades
El candidato peronista estuvo en Tabay, Tatacuá, Concepción, Santa Rosa, Itatí, San Isidro, San Roque, Monte Caseros y Mocoretá. Emocionados, vecinos piden que vuelva.

Carlos Mauricio Camau Espínola intensificó sus recorridas por localidades de la provincia para "empezar a solucionar los problemas y las necesidades más urgentes de nuestros productores, emprendedores y trabajadores", a fin de "dar las respuestas que se esperan del Gobierno en el plazo más breve posible".

"A partir del 10 de diciembre el timón de la provincia da un viraje hacia el crecimiento, por eso desde ya estamos trabajando para que la nueva etapa comience a rendir frutos cuanto antes", sostuvo Camau luego de visitar 10 localidades en no más de tres días.
Espínola viajó de Norte a Sur y de Este a Oeste para "cumplir con mi premisa de mantener el contacto directo con la gente y escuchar a los correntinos en el diálogo cara a cara, lo que me permite tomar las mejores decisiones para resolver los problemas que aquejan a los correntinos después de tantos años de abandono".
El candidato a Gobernador estuvo en Tabay, Tatacuá, Concepción, Santa Rosa, Itatí, San Isidro, San Roque, Monte Caseros y Mocoretá, además de caminar por distintos barrios de la Capital, en el marco de "un plan de acción que se basa en la participación social, el diálogo y el consenso".
"Escucho al ciudadano, al trabajador, a la ama de casa, al médico, al docente, al policía. La gente quiere ser escuchada después de tantos años siendo tratada con autoritarismo. Ahora se termina la falta de respeto y comienza la era del diálogo", sostuvo en un encuentro con la Asociación de Citricultores de Mocoretá.
Espínola aseguró que "lo primero será mejorar el ingreso de los trabajadores para darle una dinámica de crecimiento a nuestra economía, de esa forma el comercio y los productores incrementarán sus ventas en un círculo virtuoso que redundará en nuevos puestos de trabajo".
"Todo esto acompañado por inversiones en obras de infraestructura, para que trasladar producción de un punto a otro no sea una odisea ni se caigan los puentes. Consideramos a las vías de comunicación una herramienta clave", puntualizó.
El ex intendente capitalino afirmó en ese sentido que "en poco tiempo la provincia comenzará a salir del atraso porque mi administración tendrá otra escala de prioridades y transparencia".
"El gobierno saliente construyó viviendas por 1 millón 300 mil pesos, esa suma alcanza para hacer dos casas y no una, lo que demuestra que han despilfarrado los recursos de Corrientes. Todo se resuelve administrando bien", sentenció.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet