“Las elecciones van a decidir si Macri puede aspirar a un segundo período presidencial”
Dura crítica contra la Provincia por la energía
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Giacobbe: "Cristina es el rival contra el que cualquiera quisiera subirse al ring" / Fernando Iglesias, sobre el peronismo: "Están todos calladitos a ver si Cristina levanta y hay que subirse al barco" / Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera, que queda a un paso del juicio oral / Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados / En Santa Fe ganó un candidato que está preso hace dos meses / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Godoy Cruz-Rosario Central: el Canalla perdía 2-0, reaccionó y logró una remontada que lo metió en las semifinales de la Copa Argentina / Avianca inaugura las rutas de Buenos Aires a Rosario y Mar del Plata con precios promocionales / Se incendió la terraza del Palacio Alcorta / Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo /

  POLÍTICA  23 de julio de 2017
Con batería de propuestas, Camau recorrió 10 localidades
El candidato peronista estuvo en Tabay, Tatacuá, Concepción, Santa Rosa, Itatí, San Isidro, San Roque, Monte Caseros y Mocoretá. Emocionados, vecinos piden que vuelva.

Carlos Mauricio Camau Espínola intensificó sus recorridas por localidades de la provincia para "empezar a solucionar los problemas y las necesidades más urgentes de nuestros productores, emprendedores y trabajadores", a fin de "dar las respuestas que se esperan del Gobierno en el plazo más breve posible".

"A partir del 10 de diciembre el timón de la provincia da un viraje hacia el crecimiento, por eso desde ya estamos trabajando para que la nueva etapa comience a rendir frutos cuanto antes", sostuvo Camau luego de visitar 10 localidades en no más de tres días.
Espínola viajó de Norte a Sur y de Este a Oeste para "cumplir con mi premisa de mantener el contacto directo con la gente y escuchar a los correntinos en el diálogo cara a cara, lo que me permite tomar las mejores decisiones para resolver los problemas que aquejan a los correntinos después de tantos años de abandono".
El candidato a Gobernador estuvo en Tabay, Tatacuá, Concepción, Santa Rosa, Itatí, San Isidro, San Roque, Monte Caseros y Mocoretá, además de caminar por distintos barrios de la Capital, en el marco de "un plan de acción que se basa en la participación social, el diálogo y el consenso".
"Escucho al ciudadano, al trabajador, a la ama de casa, al médico, al docente, al policía. La gente quiere ser escuchada después de tantos años siendo tratada con autoritarismo. Ahora se termina la falta de respeto y comienza la era del diálogo", sostuvo en un encuentro con la Asociación de Citricultores de Mocoretá.
Espínola aseguró que "lo primero será mejorar el ingreso de los trabajadores para darle una dinámica de crecimiento a nuestra economía, de esa forma el comercio y los productores incrementarán sus ventas en un círculo virtuoso que redundará en nuevos puestos de trabajo".
"Todo esto acompañado por inversiones en obras de infraestructura, para que trasladar producción de un punto a otro no sea una odisea ni se caigan los puentes. Consideramos a las vías de comunicación una herramienta clave", puntualizó.
El ex intendente capitalino afirmó en ese sentido que "en poco tiempo la provincia comenzará a salir del atraso porque mi administración tendrá otra escala de prioridades y transparencia".
"El gobierno saliente construyó viviendas por 1 millón 300 mil pesos, esa suma alcanza para hacer dos casas y no una, lo que demuestra que han despilfarrado los recursos de Corrientes. Todo se resuelve administrando bien", sentenció.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intiman al municipio a presentar balances dentro de 8 días.
Carlos Fagúndez: "Estamos preparados para hacer juntos lo que hace falta"
Desde Plaza Belgrano a las 20:30Hs hace Clíck acá Mirá En vivo!!!
Mayra Obregón: "Venimos viviendo desde el primer momento una sensación que va creciendo día a día."
Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet