Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

18 de enero de 2013

El Palmeiras tiene listo el contrato para Riquelme

El presidente de Palmeiras aseguró que las negociaciones con el crack argentino están muy avanzadas y el lunes podría concretarse su llegada al equipo brasileño.

 

Los enviados del Palmeiras que vinieron a la Argentina en busca de Juan Román Riquelmeregresaron a Brasil y anunciaron que el pase del crack argentino está cerrado "en un 50%".Arnaldo Tirone, presidente del club brasileño, regresó a Brasil y se mostró muy confiado luego de la reunión con Román y su representante.

Tirone y Antonio Henrique Silva, director financiero del club, regresaron a Brasil luego de la reunión que tuvieron con el jugador y Daniel Bolotnicoff, su representante, y se mostraron más que contentos: "No podemos confirmarlo hasta el lunes, pero lo importante es que quiere jugar en el Palmeiras".

"Hable con Riquelme y me dijo que quiere venir a jugar al club en la Serie B y llevarlo nuevamente a Primera", agregó Tirone.

Además el dirigente del club comentó que "la Confederación ya preautorizó la contratación de Riquelme hace 20 días y, ahora, no tiene intenciones de cambiar de idea".

Así parece acercarse el final de al novela sobre el futuro de Román, en Brasil dicen que está casi cerrada su llegada al equipo. Pero nunca se puede dar por seguro con alguien imprevisible como Román que hasta hace poco mantuvo en vilo a todos los hinchas de Boca con un probable regreso y a último momento desistió de volver.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios