Alerta de estatales por la reforma previsional
Inauguran plazas y anticipan mejoras barriales en Libres
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  INTERIOR PROVINCIAL  21 de julio de 2017
Temor en el hospital de Santo Tomé por presencia de "falsa médica"
Decía ser pediatra y recorría el centro de salud sospechosamente. Fue una doctora del plantel habitual del lugar quien la interceptó y la interrogó sobre su presencia, pero sólo recibió respuestas evasivas de la mujer que luego desapareció. La Policía recorrió las instalaciones pero no pudo localizarla.

Momentos de confusión se vivieron el miércoles a la tarde en el hospital San Juan Bautista de la localidad de Santo Tomé, cuando efectivos policiales irrumpieron en el lugar en busca de una "falsa profesional de la salud".

Según informaron fuentes de la investigación, el procedimiento se llevó adelante tras una denuncia que daba cuenta que una mujer, que decía ser pediatra, habría estado en distintas secciones del centro de salud y en actitud que despertó sospechas en los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar.
Fue una doctora, que se encontraba trabajando, quien interceptó a la "intrusa" y comenzó a indagarla, ya que nunca la había visto en el hospital, pero sólo recibió respuestas evasivas y se dio a la fuga. Por antecedentes de robos de bebés en otros hospitales de la provincia y por temor a que esta "falsa médica" en realidad esté en el lugar con otros fines, desde el hospital solicitaron la presencia de la Policía, que rápidamente envió una comisión para que rastrillara el lugar.
Por su parte, el comisario mayor Néstor Fabián Gales confirmó el hecho denunciado pero aclaró que cuando se presentó la patrulla en el hospital, la supuesta mujer ya no se encontraba. "Dicen que andaba una mujer, pero cuando fue la Policía no la encontró", concluyó.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet