Decía ser pediatra y recorría el centro de salud sospechosamente. Fue una doctora del plantel habitual del lugar quien la interceptó y la interrogó sobre su presencia, pero sólo recibió respuestas evasivas de la mujer que luego desapareció. La Policía recorrió las instalaciones pero no pudo localizarla.

Momentos de confusión se vivieron el miércoles a la tarde en el hospital San Juan Bautista de la localidad de Santo Tomé, cuando efectivos policiales irrumpieron en el lugar en busca de una "falsa profesional de la salud".

Según informaron fuentes de la investigación, el procedimiento se llevó adelante tras una denuncia que daba cuenta que una mujer, que decía ser pediatra, habría estado en distintas secciones del centro de salud y en actitud que despertó sospechas en los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar. Fue una doctora, que se encontraba trabajando, quien interceptó a la "intrusa" y comenzó a indagarla, ya que nunca la había visto en el hospital, pero sólo recibió respuestas evasivas y se dio a la fuga. Por antecedentes de robos de bebés en otros hospitales de la provincia y por temor a que esta "falsa médica" en realidad esté en el lugar con otros fines, desde el hospital solicitaron la presencia de la Policía, que rápidamente envió una comisión para que rastrillara el lugar. Por su parte, el comisario mayor Néstor Fabián Gales confirmó el hecho denunciado pero aclaró que cuando se presentó la patrulla en el hospital, la supuesta mujer ya no se encontraba. "Dicen que andaba una mujer, pero cuando fue la Policía no la encontró", concluyó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

Compartir

Comentarios