El Palmeiras tiene listo el contrato para Riquelme
Trabajo convocó a bancarios para desactivar acuerdo trimestral
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  18 de enero de 2013
Se mantienen las cifras del consumo de marihuana
Según revelaron fuentes policiales, se trata de la principal causa de demora de adolescentes. La situación se da tanto en la Capital como en el Interior.
Desde la Jefatura Policial revelaron que una de las primeras causas judiciales que involucra a los jóvenes de la ciudad es el consumo de marihuana en el vía pública. Indicaron que la cantidad de detenciones no aumentó en los últimos meses, pero lo que preocupa es justamente que se mantiene sin mejoría alguna.

 

En las gacetillas de prensa que se reciben constantemente desde la institución se muestra que al menos una o dos personas son demoradas diariamente por esta causa en algún punto de la ciudad. "Generalmente, las edades van desde los 13 o 14 hasta los 30. Pero son muchos más los adolescentes varones", expresaron desde la Jefatura en diálogo con EL LIBERTADOR. 
El parque Cambá Cuá sigue siendo uno de los puntos clave después de las 19, cuando comienza a oscurecer. "Los patrulleros siempre recorren esa zona porque es un lugar en el que los jóvenes van y comienzan a consumir el estupefaciente. Lo mismo pasa con la plaza de la Cruz, porque son lugares grandes con poca iluminación y piensan que no van a ser vistos", agregó una de las fuentes policiales. 
Al mismo tiempo, expresaron que el procedimiento no les permite detener a los consumidores, sino simplemente retenerlos hasta que se averigüen sus antecedentes mientras se les quita el estupefaciente. "Los oficiales que los demoran, los llevan a las diferentes seccionales y verifican sus datos. Pero cuando notan que no están vinculados con ninguna causa judicial, los vuelven a dejar en libertad, no sin antes hacer el correspondiente llamado a los padres, si se trata de menores", agregaron. 
Sin embargo, aclararon que es distinto el caso de aquel que posee una importante cantidad del producto. "Ahí se procede directamente a la detención, porque se sobreentiende que se trata de una persona que estaba comercializando esa sustancia", explicó la fuente.
 
DIFERENCIAS
 
En lo que respecta a la Capital, manifestaron que no hubo aumentos significativos. Pero en algunas localidades del Interior sí notaron un leve crecimiento en los casos reportados. Sin ir más lejos, ayer informaron que en la ciudad de Virasoro un grupo de siete jóvenes fue demorado minutos después de que abandonaran un envoltorio con más de 84 gramos del narcótico vegetal en un descampado. 
En este sentido, los recorridos preventivos, que son la única herramienta, se intensificaron a fin de seguir combatiendo este flagelo de la juventud.
 
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet