Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de julio de 2017

Ricardo quiere tropa propia en el Congreso

El Gobernador, junto al Ministro del Interior, realizó el lanzamiento oficial de los precandidatos a diputados nacionales para las Paso. El mandatario provincial dijo que "tenemos el objetivo de tener un número calificado en el Congreso de la Nación para apoyar nuestras propuestas".

En un acto que comenzó cerca de las 14 en el salón Lapacho del club San Martín, el ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio encabezó ayer junto al gobernador Ricardo Colombi la presentación de los candidatos Estela Regidor (UCR), Sofía Brambilla (PRO) y Alfredo Revidatti (ELI) para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

"Es una alianza provincial que se replica a nivel nacional, acá están nuestros candidatos, hombres y mujeres que tienen una participación muy importante en la sociedad, sabemos bien quiénes son cada uno de ellos, cuál es el compromiso y la función que van a tener en el Congreso de la Nación", declaró. Asimismo aseguró: "Tenemos que hacer un gran esfuerzo, hay muchas cosas que no se pudieron efectivizar y no porque falla la decisión política, sino porque muchos de esos proyectos necesitan del acompañamiento del Congreso y hoy no lo tiene". En este sentido, agregó que "hay un tercio en la Cámara de Senadores y un tercio en la de Diputados, las leyes se obtienen con los números necesarios, ha llegado el momento de tener ese número calificado, esta es la posibilidad". "Tenemos el objetivo de tener ese número calificado en el Congreso de la Nación para apoyar las propuestas que como país necesitamos", dijo Colombi.

"Corrientes nos va a dar un nuevo triunfo" El ministro del Interior, Rogelio Frigerio participó del lanzamiento oficial de los precandidatos a diputados nacionales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).  "Tenemos desafíos enormes que sólo los vamos a resolver trabajando juntos. En esta elección tenemos el desafío de apoyar al Presidente, de tener apoyo en el Congreso y Corrientes va a darle un nuevo triunfo a Cambiemos", aseguró el funcionario nacional.

En Empedrado Posteriormente al acto de ayer en Corrientes Capital, el gobernador Ricardo Colombi presentó a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos en un acto realizado en el club San Martín de la ciudad de Empedrado.  El mandatario trazó allí la necesidad de "continuar el cambio que elegimos los argentinos" y para ello consideró importante el acompañamiento en leyes para el primer empleo, coparticipación y otros, mientras que el actual diputado nacional Gustavo Valdés valoró el aporte correntino en el Congreso. El propio Valdés anticipó ayer que "vamos a recorrer la provincia con los candidatos a legisladores" para que "podamos tener más sangre correntina en el Congreso de la Nación".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios