Robaron la caja fuerte de una forrajería de la familia Cemborain
Mientras define detalles para presentar la fórmula, Colombi viaja a Buenos Aires
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   3 de julio de 2017
En Corrientes los combustibles subieron sus precios entre $1,06 y $1,80 por litro
En las primeras horas de ayer, las estaciones de servicio de la ciudad ajustaron sus valores y en las pizarras de YPF, Shell y Axion se mostraron los nuevos valores, con una actualización del 7% que fueron superiores a un peso por cada litro.

Tras el anuncio nacional de una actualización de precios en los combustibles de todo el país, en las primeras horas de ayer las estaciones de servicio de Corrientes aplicaron un incremento de valores del 7% que fue de entre $1,06 y hasta $1,80 por cada litro, dependiendo de la bandera. Las firmas YPF, Axion y Shell fueron las que modificaron sus valores y se aguardaba que OIL también actualice sus pizarras en el transcurso de esta jornada.
Continuando con el esquema de actualizaciones periódicas de valores que se vienen registrando en los últimos años en el sector hidrocarburífero, entre enero de 2016 y la suba de ayer los combustibles llevan incrementos acumulados de aproximadamente un 50%.
En el transcurso de las primeras horas de ayer, la mayoría de las estaciones de servicio de Corrientes actualizó sus pizarras y aplicó el incremento que fue avalado por el Gobierno de la Nación en conjunto con las petroleras. 
En cuanto a la firma YPF, el incremento fue de entre $1,06 y $1,67. En el caso de la nafta súper, el litro pasó de $21,12 a $22,55 (una suba de $1,43), mientras que la nafta premium se incrementó de $23,14 a $24,81 ($1,67 más); en el caso del gasoil los incrementos fueron de $1,06 (la fórmula diesel pasó de $17,66 a $18,72) y de $1,23 (el gasoil más costoso pasó de $20,50 a $21,73).
En cuanto a Shell, los incrementos fueron similares: el litro de nafta súper aumentó $1,60 (antes costaba $21,99 y ahora cuesta $23,59) mientras que en el producto premium fue de $1,80 (pasó de $24,49 a $26,29). En el gasoil las subas fueron de $1,20 por litro tanto en el litro de diesel como en el producto premium.
Otra de las firmas que actualizó sus valores en la ciudad fue Axion, y cuyas modificaciones también estuvieron entre $1,06 y $1,67. El litro de nafta súper pasó de $21,13 a $22,65 (una suba de $1,52) mientras que la nafta premium pasó de $23,14 a $24,81 (el incremento fue de $1,67); en lo que respecta al gasoil, el producto básico pasó de $17,66 a $18,72 (un incremento de $1,06), en tanto que el hidrocarburo más refinado pasó de $20,50 a $21,73 ($1,23 más).
Por otra parte, hasta el cierre de esta edición las estaciones de servicio de la firma OIL no aplicaron la actualización de precios, pero se espera que en el transcurso de la jornada de hoy las pizarras exhiban los nuevos valores.
Vale recordar que la suba que se registró ayer en las bocas de expendio fue la segunda de este año: la anterior se realizó en enero y la actualización fue de un 8% aproximadamente. En tanto, en abril hubo una rebaja en los valores del gasoil.
En el último lustro las estaciones de servicio registraron considerables incrementos en los valores de los hidrocarburos, y desde enero del año pasado hasta la suba de ayer estimaron que los incrementos acumulados son del orden del 50% aproximadamente, siendo de unos $7 por litro en esta ciudad.

 

La cifra

$22,55

Es el precio del litro de nafta súper que ofrecen las estaciones de servicio YPF en Corrientes tras los aumentos de ayer.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet