Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de julio de 2017

Buscan intensamente a dos narcos fugados del Escuadrón de Ituzaingó

Aprovecharon la oscuridad de la madrugada para escapar de la sede de Gendarmería en esa localidad. Se los relaciona con delitos en Paraguay.

Dos sujetos que estaban, en calidad de detenidos, en la sede del Escuadrón 47 de Gendarmería Nacional en Ituzaingó, escaparon ayer en la madrugada. Se trata de dos personas relacionadas con varios delitos de narcotráfico y desde la fuerza de seguridad hicieron un pedido de colaboración a la comunidad para encontrarlos cuanto antes. Hasta el cierre de esta edición, no habían podido dar con ninguno. 

Se trata de Silvio Fermín Vázquez y Leonardo Manuel Oliva. Ambos enfrentaban graves causas penales por el delito de narcotráfico, según mencionaron desde la Gendarmería. Al parecer, aprovecharon la oscuridad de la madrugada y huyeron sin dejar rastros.  Horas después, el personal que hacía la guardia notó la ausencia de los dos hombres y alertó a todos los uniformados del lugar. La búsqueda se inició de inmediato, pero con escasos resultados. La información extraoficial que corrió cuando se supo de la fuga, indica que ambos serían peligrosos narcos involucrados con bandas que operan en la zona limítrofe con el Paraguay. Y de hecho, hacia el país vecino apunta la investigación por el paradero de los dos hombres. "Se solicita a la ciudadanía cualquier información brindar a las fuerzas de seguridad o policial más próxima a su domicilio", resaltaron desde el organismo, al tiempo que hicieron públicas las fotografías de los prófugos, para facilitar su identificación.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios