A 20 días del inicio de la creciente, aún hay muchos afectados en la costa del Uruguay
“El progreso para una vida digna debe llegar con urgencia a los más postergados”
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein / Tragedia en Mendoza: familiares marchan en Grand Bourg para homenajear a las víctimas / Dejó el auto mal estacionado y la escracharon con un video / ¿Por qué es necesario usar protector solar frente a la computadora? / ¿Son ciertas las frases de Cristina Kirchner sobre inflación y desempleo? / Michel Temer fue denunciado por corrupción y se arriesga a ser destituido por la Corte Suprema / Los próximos pasos del proceso penal contra el presidente brasileño / ¿Qué pueden hacer los padres para que sus hijos viajen seguros? / Según las aseguradoras, es alarmante el crecimiento de juicios por accidentes de trabajo / Apartaron de las causas electorales al fiscal cordobés que pidió voltear a Mauricio Macri / Procesaron por irregularidades al fiscal platense Fernando Cartasegna, que sigue internado en un psiquiátrico / Huracán-Belgrano: el Globo, sin brillo ni gol, igual consiguió el objetivo y se queda en Primera / Vélez-Temperley: el Celeste sufrió hasta el último minuto, pero se queda un año más en primera división / Aldosivi-Olimpo: el Tiburón se fue al descenso con una contundente derrota en Mar del Plata / Arsenal-Tigre: la emoción de Humberto Grondona, el gesto de Caruso Lombardi y el gallo de fierro /

  POLICIALES  19 de junio de 2017
Robaron unos 4 millones de pesos en un comercio de la zona céntrica de Mercedes
La denuncia fue radicada por el propietario del local violentado donde funciona una veterinaria y una ferretería. Los ladrones llegaron hasta un maletín donde guardaban la fuerte suma de dinero, distribuida entre cheques, dólares y pesos.


El dueño de una empresa de Mercedes denunció ayer que delincuentes entraron a robar a su comercio céntrico de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente.
Se trata del local denominado “Mi Querencia”, que se encuentra situado en la esquina de Sarmiento y Plácido Martínez de la ciudad de Mercedes.
En sede policial, esta persona, identificada como Alejandro Santamaría, precisó que los delincuentes habrían ingresado al lugar en horas del mediodía o la siesta de ayer. Personal de la Comisaría Primera trabaja en el hecho.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos se llevaron cheques, dólares y otra suma no detallada en pesos.
Ni bien advirtieron lo que había pasado, llegaron hasta la seccional de policía la mayoría de los empleados, así como toda la familia Santamaría.
Desde la prensa mercedeña consignaron, entre otras cosas, que el empresario se mostró molesto por la situación que le tocó vivir nuevamente, ya que sería la tercera vez que debe enfrentar un hecho de inseguridad.
Los delincuentes luego de entrar a la propiedad, se llevaron un maletín donde estaba guardada la gran suma de dinero.
La investigación policial está concentrada en tratar de hallar un hilo conductor que los pueda llevar hasta los integrantes de esta banda, y consecuentemente recuperar la plata robada en la víspera.
Entre otras medidas buscan a un presunto entregador entre el círculo cercano de la familia del propietario. También comenzaron a sondear imágenes de la cámaras instaladas en los alrededores.
Estiman que en las próximas horas puedan surgir novedades.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Más de 600 evacuados en Libres y el río no cede
Alerta en Santo Tomé y la zona, el río Uruguay podría alcanzar los 15 mtrs. San Borja decretó la emergencia
Vecino indignado porque no entregan ayuda a los inundados.
Preocupación: En 48 hrs podría crecer nuevamente el río Uruguay en Santo Tomé. Las represa Chapeco abrió nuevamente compuertas. Varios municipios misioneros habrían realizado denuncias ¿Donde estuvo la Secretaría de Relaciones internacionales?
20 Familias Evacuadas hasta el momento.
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet