A 20 días del inicio de la creciente, aún hay muchos afectados en la costa del Uruguay
“El progreso para una vida digna debe llegar con urgencia a los más postergados”
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  POLICIALES  19 de junio de 2017
Robaron unos 4 millones de pesos en un comercio de la zona céntrica de Mercedes
La denuncia fue radicada por el propietario del local violentado donde funciona una veterinaria y una ferretería. Los ladrones llegaron hasta un maletín donde guardaban la fuerte suma de dinero, distribuida entre cheques, dólares y pesos.


El dueño de una empresa de Mercedes denunció ayer que delincuentes entraron a robar a su comercio céntrico de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente.
Se trata del local denominado “Mi Querencia”, que se encuentra situado en la esquina de Sarmiento y Plácido Martínez de la ciudad de Mercedes.
En sede policial, esta persona, identificada como Alejandro Santamaría, precisó que los delincuentes habrían ingresado al lugar en horas del mediodía o la siesta de ayer. Personal de la Comisaría Primera trabaja en el hecho.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos se llevaron cheques, dólares y otra suma no detallada en pesos.
Ni bien advirtieron lo que había pasado, llegaron hasta la seccional de policía la mayoría de los empleados, así como toda la familia Santamaría.
Desde la prensa mercedeña consignaron, entre otras cosas, que el empresario se mostró molesto por la situación que le tocó vivir nuevamente, ya que sería la tercera vez que debe enfrentar un hecho de inseguridad.
Los delincuentes luego de entrar a la propiedad, se llevaron un maletín donde estaba guardada la gran suma de dinero.
La investigación policial está concentrada en tratar de hallar un hilo conductor que los pueda llevar hasta los integrantes de esta banda, y consecuentemente recuperar la plata robada en la víspera.
Entre otras medidas buscan a un presunto entregador entre el círculo cercano de la familia del propietario. También comenzaron a sondear imágenes de la cámaras instaladas en los alrededores.
Estiman que en las próximas horas puedan surgir novedades.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet