A 20 días del inicio de la creciente, aún hay muchos afectados en la costa del Uruguay
“El progreso para una vida digna debe llegar con urgencia a los más postergados”
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLICIALES  19 de junio de 2017
Robaron unos 4 millones de pesos en un comercio de la zona céntrica de Mercedes
La denuncia fue radicada por el propietario del local violentado donde funciona una veterinaria y una ferretería. Los ladrones llegaron hasta un maletín donde guardaban la fuerte suma de dinero, distribuida entre cheques, dólares y pesos.


El dueño de una empresa de Mercedes denunció ayer que delincuentes entraron a robar a su comercio céntrico de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente.
Se trata del local denominado “Mi Querencia”, que se encuentra situado en la esquina de Sarmiento y Plácido Martínez de la ciudad de Mercedes.
En sede policial, esta persona, identificada como Alejandro Santamaría, precisó que los delincuentes habrían ingresado al lugar en horas del mediodía o la siesta de ayer. Personal de la Comisaría Primera trabaja en el hecho.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos se llevaron cheques, dólares y otra suma no detallada en pesos.
Ni bien advirtieron lo que había pasado, llegaron hasta la seccional de policía la mayoría de los empleados, así como toda la familia Santamaría.
Desde la prensa mercedeña consignaron, entre otras cosas, que el empresario se mostró molesto por la situación que le tocó vivir nuevamente, ya que sería la tercera vez que debe enfrentar un hecho de inseguridad.
Los delincuentes luego de entrar a la propiedad, se llevaron un maletín donde estaba guardada la gran suma de dinero.
La investigación policial está concentrada en tratar de hallar un hilo conductor que los pueda llevar hasta los integrantes de esta banda, y consecuentemente recuperar la plata robada en la víspera.
Entre otras medidas buscan a un presunto entregador entre el círculo cercano de la familia del propietario. También comenzaron a sondear imágenes de la cámaras instaladas en los alrededores.
Estiman que en las próximas horas puedan surgir novedades.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet