“El progreso para una vida digna debe llegar con urgencia a los más postergados”
Proyectos de Compromiso nuevamente a comisión.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLÍTICA  17 de junio de 2017
Llegó Frigerio para mover las piezas
Siguen las negociaciones para definir la fórmula de ECO+Cambiemos. El Ministro nacional quiere que Ingrid Jetter y Gustavo Canteros no queden afuera.

La persistente presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Corrientes (nunca un funcionario de tan alto nivel visitó tan reiteradamente una provincia), marcó hasta qué punto el Gobierno nacional corta la torta en materia de definiciones políticas con vista a la futura fórmula electoral de ECO+Cambiemos.

Tras la reciente visita del propio presidente Mauricio Macri, con sus definiciones contundentes en torno a poner en primer plano la figura de Ingrid Jetter y ahora la nueva llegada de Frigerio, que le dio un lugar privilegiado al vicegobernador Gustavo Canteros en su lista de invitados, revelan hasta qué punto la Casa Rosada marca el compás de la política de alianzas y en qué medida Ricardo Colombi ya no es el gran elector en soledad.
En ese marco subterráneo de arduas negociaciones, ya es un hecho que el segundo diputado nacional por Corrientes surgirá de las filas del PRO.
 
retorno
 
Alentado por el propio Frigerio, Canteros volvió a recuperar el habla política ayer, cuando manifestó que "siempre estuvimos en ECO, obviamente manifesté mis intenciones y pretensiones de ser candidato a gobernador, pero vamos por etapas".
Con un bajo perfil y sin énfasis en sus aspiraciones al sillón de Ferré, Canteros aseguró: "Lógicamente que sigo manteniendo mis aspiraciones, lo mejor es sincerarse y en ese marco dialogar".
A renglón seguido añadió que "el resultado del domingo nos obliga a hacer un análisis profundo de lo que la gente expresa a través del voto", dijo en relación a las elecciones del pasado 4 de junio.  
En esa presencia de otros protagonistas, además de Ricardo y sus muchachos, Frigerio se vio obligado de todas maneras a decir que en materia de candidaturas "respetamos las posiciones provinciales".
Al ser consultado por periodistas locales, el Ministro del Interior definió que "somos el espacio político más valorado por la gente en todo el país y lo estamos cuidando. Y para eso respetamos las posiciones provinciales", dijo.
 
TIEMPO
 
"Tenemos tiempo para definir nombres, pero mientras tanto vamos a seguir gestionando, porque hay cosas más importantes que definir candidaturas", sostuvo Frigerio.
Tales declaraciones dan lugar a interpretaciones. Por ejemplo: se respeta la voluntad provincial, pero agrega enseguida: "Tenemos tiempo…" es decir, como que el tiempo no lo maneja una sola parte.
También Rogelio Frigerio se refirió a la decisión del Gobierno nacional de dar marcha atrás en el quite de pensiones por discapacidad.
Al respecto, expresó: "Debemos llevar tranquilidad a los argentinos que sufren una discapacidad que van a seguir teniendo la asistencia del Estado. Todos los que tienen el derecho de acceder a una pensión van a tener el derecho garantizado, pero no nos podemos quedar callados ante la estafa: había 8 mil muertos que recibían estos recursos. Se generó una mafia con las pensiones, y había gente que tenía el derecho a recibirlas y otra que se avivaba".
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet