Alerta en Santo Tomé y la zona, el río Uruguay podría alcanzar los 15 mtrs. San Borja decretó la emergencia
Preocupación: En 48 hrs podría crecer nuevamente el río Uruguay en Santo Tomé. Las represa Chapeco abrió nuevamente compuertas. Varios municipios misioneros habrían realizado denuncias ¿Donde estuvo la Secretaría de Relaciones internacionales?
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  PASO DE LOS LIBRES  6 de junio de 2017
Más de 600 evacuados en Libres y el río no cede
El río Uruguay sigue creciendo, Prefectura informa que este martes a la hora 12;00 la altura es de 11, 56 mts, y desde Brasil se informa que dadas las intensas lluvias la represa de Foz de Chapecó cuadruplicó el caudal de agua que libera, con lo cual se espera que la crecida se siga intensificando en los próximos días.

En el centro de evacuados ubicado en el ex Regimiento de Infantería 5, hay 45 familias albergadas. Los autoevacuados son otras 79 familias y en los próximos días mucha más gente deberá abandonar sus hogares pues el municipio hace años que no hace una obra tendiente a mejorar la situación de las familias costeras.

Los vecinos más comprometidos son los que se encuentran en las zonas del arroyo Yatay, La Despedida y toda la linea costera del río Uruguay, afectando a los barrios: Chaquito, Picaflor, Catamarca, Ombucito, detrás de la Terminal, del hospital viejo y la zona de la cancha de Ferro.

Como siempre, detrás del problema consumado varios camiones del Municipio y del Ejército trabajan coordinadamente auxiliando a las familias que deben resguardarse junto a sus bienes. Pero lo cierto es que la política no da respuesta a un drama que se repite cada año en nuestra ciudad.

Fuente:contrapoderweb.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet