Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

12 de mayo de 2017

Alerta por abundantes precipitaciones en Corrientes, Chaco y Santa fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un nuevo alerta por abundantes precipitaciones en el centro y este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.

El SMN indicó que: "áreas de lluvias y tormentas tenderán a intensificarse sobre el área de cobertura hacia la mañana o la tarde de hoy, persistiendo el mal tiempo hasta la tarde o la noche del sábado".
Además, el organismo meteorológico advirtió que, "durante este periodo se espera que las mismas alcancen fuerte o severa intensidad, con abundante caída de agua, mientras que en forma aislada algunas podrían estar acompañadas por granizo y fuertes ráfagas". 
También, en su parte informó que "las precipitaciones acumuladas durante todo el evento" oscilarán entre los 50 y 120 milímetros, pudiendo registrarse ahora "valores superiores en forma local con las mayores precipitaciones sobre Corrientes, noreste de Santa Fe, este de Chaco".
Asimismo, se determinó momentáneamente el cese de alerta para Misiones y el centro y este de Formosa, manteniéndose la vigilancia a la espera de abundantes precipitaciones, especialmente para mañana, 
Este informe será actualizado a las 11:30 horas, finalizó.

  Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios