Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de mayo de 2017

ECO+Cambiemos presentó candidatos y abogó por unir Comuna, Provincia y Nación.

La alianza cuenta con apoyo de Macri en la ciudad. Los postulantes hablaron de transparencia. “Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”, dijo Tassano.

La alianza ECO+Cambiemos presentó a los candidatos que competirán en las próximas elecciones comunales. El postulante a intendente de Capital, Eduardo Tassano, hizo foco en la “transparencia”. El gobernador Ricardo Colombi llamó a elegir un modelo que integre Nación, Provincia y Municipio.
En el mediodía de ayer, la alianza que apoya Mauricio Macri para gobernar la Capital presentó a los candidatos a Intendente, a Vice, y a los diez concejales que conforman la nómina. El lanzamiento también incluyó a los postulantes de las diez  listas colectoras. El acto fue en el Salón Lapacho del Club San Martín y fue presidido por el mandatario provincial, el diputado Eduardo Tassano y su compañero de fórmula, Emilio Lanari.
La transparencia fue uno de los ejes que apuntaron en común los oradores durante sus respectivos discursos. Ello en medio de un escenario en que se hace foco en el intendente Fabián Ríos, tras haber sido acusado en un programa periodístico de presuntas “irregularidades” por la falta de ejecución de 200 viviendas en Capital. Por propia iniciativa, el jefe comunal se puso a disposición de la Justicia y habló de una “operación mediática” (Ver en página 5).
“La amplia participación en ECO+Cambiemos se ve plasmada en estos candidatos y más de 23 partidos”, afirmó el legislador provincial, quien además, agradeció a la “pata peronista” que respalda la fórmula. El candidato, además, hizo foco en  sostener una gestión con transparencia e insistió: “Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”.

“Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”, expresó el candidato a intendente Eduardo Tassano.


Algunos de los objetivos que detalló consistieron en lograr una “ciudad amigable, moderna, sustentable ambientalmente y que genere trabajo para los jóvenes”, según expuso el postulante a jefe comunal. “Aprovechemos esta oportunidad con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional para salir a mejorar juntos esta ciudad”, expresó Tassano durante el acto.
“Tenemos una Provincia ordenada, como pocas, y a partir de esto tenemos la posibilidad de insertar a la Capital en esta tarea de ordenamiento, en la cual la transparencia va a ser un eje fundamental de nuestro trabajo”, manifestó. “Con Tassano queremos llevar transparencia”, dijo Lanari.  El concejal, a su vez, sostuvo que “sí se hará realidad” el Plan de Obras Hídricas presentado días atrás para evitar inundaciones en la ciudad.

El Gobernador acusó “negocios espurios” al referirse a la administración de la Caja Municipal de Préstamos y habló de su recuperación.


Por su parte, el Gobernador acusó “negocios espurios” al referirse a la administración de la Caja Municipal y habló de su recuperación. “Está quebrada por el negocio espurio de empresarios que prestan su dinero a tasas que saben que no se puede devolver y que va a producir la quiebra”, apuntó Colombi.
También habló de “resolver este barril sin fondo que hoy estamos notando en las viviendas de Santa Catalina” y luego llamó a “reconstruir el tejido social”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios