El intendente municipal Víctor Giraud cuestionó los aprietes a una productora
Ratifican que en junio se sabrá el candidato
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  SANTO TOMÉ  3 de mayo de 2017
Investigan un "Supuesto abuso sexual" a raíz de fotografías comprometedoras de una menor de edad. Un detenido
Por Urgente Santo Tomé 29/04/2017 (Imagen ilustrativa) La policía de Santo Tomé por orden del Juzgado de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra. Marina Durand investiga un posible hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

El caso se habría suscitado en el barrio tablada de esta ciudad, cuando un vecino descubre fotografías muy comprometedoras de una niña en un celular que le ha sido vendido. Dado ese descubrimiento el mismo se dirige hasta una asistente social, que finalmente realiza la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. Producto de ello la jueza de Instrucción ordena una serie de allanamientos, constatándose que el celular de donde partieron las tomas fotográficas era de la madre de la menor protagonista. Luego de esas medidas resultó detenido un ciudadano de apellido Rivero ex pareja de la madre de la niña, el sujeto hace 24 hrs permanece en la alcaldía local en espera de la resolución judicial. Hay detalles en el expediente, afirman varias fuentes ,que forman parte del secreto de sumario. Urgente Santo Tomé contactó al Comisario Néstor Fabián Gales, quien aseveró “Hay un detenido involucrado por la causa, se están haciendo averiguaciones. El celular donde se vieron esas fotos comprometedoras es de la madre de la nena, que había vendido. Ahora estamos esperando los resultados de informes médicos y psicológicos de la menor”. En principio las imágenes circularon por la red social Facebook, después llegaron hasta el conocimiento de las autoridades. Ampliaremos.

 
Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet