Detuvieron a un brasileño tras aterrizaje de emergencia: llevaba bolsos de dinero
"Los candidatos deben trabajar juntos y no sacarse fotografías"
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  SANTO TOMÉ  2 de mayo de 2017
Compró un celular usado y descubrió un abuso sexual
El aberrante caso se conoció en las últimas horas y la víctima es una menor de edad. Los abusos se habrían cometido en una vivienda del barrio La Tablada y por el hecho detuvieron a la ex pareja de la madre de la niña.

La Policía de Santo Tomé, por orden del Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Durand, investiga un posible hecho de abuso sexual contra una menor de edad, ocurrido en una vivienda del barrio La Tablada. 

Según datos brindados por la Policía, el hecho salió a la luz luego que un vecino denunciara el hallazgo de fotografías muy comprometedoras de una niña, en la memoria de un celular usado que recientemente había adquirido.
Tras el aberrante hallazgo, el nuevo propietario del teléfono se entrevistó con una asistente social que chequeó detenidamente la información y al confirmar un posible caso de violación, realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y el Menor. 
Ya en conocimiento de la Juez de Instrucción, se inició una investigación que permitió constatar que el celular de donde partieron las fotografías era de la madre de la menor. Asimismo, se realizó un allanamiento que concluyó con la detención de un hombre, de apellido Rivero, quien sería la ex pareja de la madre de la niña. El sujeto permanece alojado en la Alcaldía local a la espera de la resolución judicial. 
Por su parte, el comisario Néstor Fabián Gales explicó que "el celular en el que se hallaron las fotos comprometedoras es de la madre de la nena, el cual había vendido recientemente, por lo que se trata de establecer si también tuvo responsabilidad en el hecho". "Ahora estamos esperando los resultados de informes médicos y psicológicos de la menor. En principio las imágenes circularon por la red social Facebook, después llegaron hasta el conocimiento de las autoridades", concluyó.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet