Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:50 -

26.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de abril de 2017

Le mojan la oreja a Ricardo

Coordinan tareas de gestión con motivo de la Emergencia Hídrica. Pero a la vez compartieron su mirada sobre estrategia político-electoral. Cada vez más cerca entre ellos y cada vez más lejos del Gobernador.

El vicegobernador Gustavo Canteros y la gerente regional de Vialidad Nacional y referente del PRO, Ingrid Jetter, se mostraron ayer estrechamente vinculados en tareas de gestión, pero fundamentalmente en una visión política claramente compartida en aras de una estrategia que ostensiblemente va por un rumbo diferente al que motoriza el gobernador Ricardo Colombi.

Canteros explicó el motivo del encuentro de ayer, enmarcándolo en "un trabajo en equipo que debe ser primordial en este momento de emergencia que afecta a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y, por supuesto, a la producción". "En este momento de crisis hídrica lo esencial es la comunicación entre todos los estamentos del Gobierno nacional, provincial y de las administraciones municipales, y eso estamos haciendo con Ingrid Jetter, con quien mantengo una excelente relación", destacó el Vicegbernador. Canteros elogió "el accionar de Vialidad Nacional en el saneamiento de los desagües pluviales y la predisposición para trabajar en tiempo récord en la apertura de nuevos canales de desagote, ya que nos afecta una situación inédita, con lluvias que superan por lejos el promedio". Por otra parte consideró "indispensable el trabajo en equipo para llevar respuestas no sólo en materia de obras de coyuntura, sino en la gestión de infraestructura para diseñar un nuevo esquema de caminos, rutas y desagües, ya que estamos ante un cambio de época en materia climática y tendremos que prepararnos para este tipo de fenómenos".   INTERNAS  NECESARIAS   Canteros ratificó "su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno" para determinar el candidato a Gobernador por Encuentro por Corrientes (ECO). La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que además de hablar de obras y proyectos, se habló de política. "Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas y algunos proyectos importantes que se va a llevar adelante en la provincia", dijo Canteros destacando que "también se habla todos los temas y como somos hombres políticos, la política está siempre presente en nuestra conversación". Respecto de la posibilidad de compartir una fórmula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, el referente de Proyecto Corrientes enfatizó: "No hemos conversado ese tema, sí hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno", aclarando que "para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios