Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:49 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de abril de 2017

Un policía le disparó a su mujer y luego se suicidó

Ocurrió ayer cerca de las 8 en una vivienda del barrio Pirayuí. Al parecer la pareja mantuvo una discusión y el efectivo extrajo su arma reglamentaria con la que le disparó cinco veces y luego se disparó en la cabeza. La joven se debate entre la vida y la muerte.

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo ayer a la mañana en una vivienda del barrio Pirayuí, donde un efectivo policial discutió con su pareja, le disparó cinco veces con su arma reglamentaria y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

El dramático desenlace se dio cerca de las 8 en un domicilio situado en inmediaciones de las calles Turín y Medrano, e involucró a un Cabp de Policía, identificado como Gerardo Ojeda Nieves. Al parecer, el funcionario de la fuerza provincial se encontraba en su casa con su mujer y en un momento dado comenzaron una fuerte discusión que incluso fue advertida por los propios vecinos. Fueron incluso los testigos quienes contaron a la Policía que tras los gritos de la pareja se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, situación por la que rápidamente alertaron al 911. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Comisaría Decimotercera que al irrumpir en el inmueble encontraron a la mujer aún con vida pero en estado crítico, mientras que Ojeda Nieves ya no presentaba signos vitales producto de un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Escuela de donde se informó que presentaba cinco impactos de bala y por ello fue intervenida quirúrgicamente. Desde el nosocomio público, su director Alfredo Revidatti informó que la mujer sufrió cinco impactos de bala, uno en un brazo, otro en una pierna y otros tres en la zona abdominal.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios