Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de marzo de 2017

Por aumentos de precios, prosperan los viajes de compras a Encarnación

Cada vez son más los correntinos que se pasan al vecino país para adquirir productos a un valor mucho menor al que se puede encontrar en Junín. Hay numerosas opciones en tours que van y regresan en el día a un costo muy bajo.

Cada vez son más los correntinos que viajan a Encarnación, Paraguay, para realizar grandes compras y sacar provecho de la diferencia de precios en todo tipo de mercaderías.

En este último tiempo se dio un auge en tours de compras que van y vienen en un día a un valor incluso menor a la de cualquier micro de larga distancia. En las redes sociales aparecen numerosas propuestas indicando la demanda que existe. La encargada de uno de ellos dialogó con EL LIBERTADOR y explicó que todas las semanas hay salidas con grupos de 45 personas. "Mucha gente elige viajar porque es abismal lo barato que están los electrodomésticos, la ropa, calzados, entre otros productos más requeridos", señaló la mujer, que ofrece un servicio de transporte a 600 pesos y que incluye desayuno, merienda y cena. Agregó que "en general los pasajeros llevan como mínimo 2 mil pesos y traen gran cantidad de cosas".   VENTAJA   "La gente tiene un tiempo de 9 horas para recorrer todos los locales", relató, a lo que continuó diciendo que en general traen cosas específicas que necesitan y que están a un precio muy reducido. "Lo que más traen es ropa: la campera inflable se puede conseguir a 300 pesos; pava eléctrica a 120 pesos; ventilador de techo a 300 pesos; juego de cubiertos a 50 pesos; platos de porcelana 23 pesos; pantalón de jean 150 pesos; carrito para bebé con todos los accesorios a 800 pesos", describió la referente de Xiomara tours (tal como aparece en las redes sociales). Se pudo saber que antes del inicio de clases hubo un pico de viajes al vecino país considerando el alto costo de los útiles escolares.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios