Cayó una avioneta en los Esteros del Iberá
Denunciaron maniobras para destituir al intendente de Itatí
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  CONSUMO   30 de marzo de 2017
Por aumentos de precios, prosperan los viajes de compras a Encarnación
Cada vez son más los correntinos que se pasan al vecino país para adquirir productos a un valor mucho menor al que se puede encontrar en Junín. Hay numerosas opciones en tours que van y regresan en el día a un costo muy bajo.

Cada vez son más los correntinos que viajan a Encarnación, Paraguay, para realizar grandes compras y sacar provecho de la diferencia de precios en todo tipo de mercaderías.

En este último tiempo se dio un auge en tours de compras que van y vienen en un día a un valor incluso menor a la de cualquier micro de larga distancia. En las redes sociales aparecen numerosas propuestas indicando la demanda que existe.
La encargada de uno de ellos dialogó con EL LIBERTADOR y explicó que todas las semanas hay salidas con grupos de 45 personas.
"Mucha gente elige viajar porque es abismal lo barato que están los electrodomésticos, la ropa, calzados, entre otros productos más requeridos", señaló la mujer, que ofrece un servicio de transporte a 600 pesos y que incluye desayuno, merienda y cena.
Agregó que "en general los pasajeros llevan como mínimo 2 mil pesos y traen gran cantidad de cosas".
 
VENTAJA
 
"La gente tiene un tiempo de 9 horas para recorrer todos los locales", relató, a lo que continuó diciendo que en general traen cosas específicas que necesitan y que están a un precio muy reducido.
"Lo que más traen es ropa: la campera inflable se puede conseguir a 300 pesos; pava eléctrica a 120 pesos; ventilador de techo a 300 pesos; juego de cubiertos a 50 pesos; platos de porcelana 23 pesos; pantalón de jean 150 pesos; carrito para bebé con todos los accesorios a 800 pesos", describió la referente de Xiomara tours (tal como aparece en las redes sociales).
Se pudo saber que antes del inicio de clases hubo un pico de viajes al vecino país considerando el alto costo de los útiles escolares.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet